Viví la vida con belleza

Avon y el internacionalmente reconocido diseñador Kenzo Takada anuncian el lanzamiento de una nueva colección de fragancias: Avon Life. Dos nuevos perfumes, para hombre y para mujer, diseñadas por Kenzo Takada para reflejar su filosofía de Vivir la vida con Belleza (“Live Life Beautifully”). El ingrediente estrella de la colección, es la flor de la violeta, capturando un sentido de inquebrantable positivismo presente en el corazón de cada esencia, en sus diseños exclusivos y en la personalidad del creativo Kenzo.

HyperFocal: 0

Ambas fragancias tienen su corazón conformado por las violetas, en el caso del aroma femenino se utiliza el aceite que liberan sus flores, mientras que en la fragancia masculina el aceite que liberan sus hojas.

Fragancia Avon Life- Kenzo Takada for her_爱奇艺

Avon Life Mujer es floral amaderada, brillante y enérgica, presenta delicadas notas florales como la esencia de té blanco para lograr un perfume fresco y liviano. El ingrediente estrella es una deslumbrante violeta, que le otorga elegancia y claridad. Equilibrada con sutiles notas de lirios y esencia de sakura, la fragancia capta una terminación cálida y sensual y aporta una innegable atracción que perdura todo el día ($1099).

Avon Life-Kenzo Takada for him_爱奇艺

Avon Life Hombre es amaderada aromáticamoderna y claramente masculina, presenta una mezcla refinada de es­pecias y plantas aromáticas. El perfume estructurado abre con audaces notas altas de pimienta negra y enebro, antes de poner al descubierto un cálido corazón de violetas, geranios y anís estrellado. La riqueza del Cedro Virginia brinda la base, creando una terminación refinada y duradera para generar impacto durante todo el día ($1099).

HyperFocal: 0

Reconocido como un importante diseñador en todo el mundo, Kenzo Takada fundó en París en 1970 su lujosa casa de moda que lleva su nombre, convirtiéndose en la primera marca japonesa de lujo en la ciudad. El diseñador es reconocido por crear estilos innovadores que reúnen los mejores elementos del este y del oeste.

“Deseo trabajar con Avon para colaborar con una nueva colección que sea accesible a las mujeres de todo el mundo,” comenta Kenzo. “Mi mayor regocijo es inspirarme en la belleza del mundo que me rodea, y transformarla en una realidad totalmente nueva. Mi experiencia con el equipo de Avon me ha permitido lograrlo, trabajando con algunos de los perfumistas más increíbles para crear una línea de fragancias que refleje nuestra pasión compartida de vivir la vida maravillosamente. Las fragancias expresan belleza y positivismo y desbordan de esplendor del mundo natural.”


 

No Comments

 

captura-de-pantalla-2017-01-31-a-las-11-22-19 MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017,MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017,MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017 o.44140 cartera
lo mas lindo de lo que mas nos gusta

FOLLOW US@INSTAGRAM

  • Si planeas una noche de amigas un clsico es irhellip
  • No les parece que marykayargentina esta desde siempre? Es dehellip
  • Show de boleros en el beautyshootingtea con etchegarayflorencia  hellip
  • Muchos famosos en la presentacin del artas9x en hairrecovery hellip
  • Conocen dermassy2016 ? Son parches transdermicos se colocan sobre lahellip
  • Se viene el artas 9x en Hairrecovey Largamos el eventohellip
  • Ya empieza otro beautyshootingtea en los patiosdesantelmo  Todo listohellip
  • Adoro el sol y la vida de playa pero desdehellip
  • Amo las orquideas y aunque dicen que son difciles dehellip
facebook
twitter
instagram
pinterest
A %d blogueros les gusta esto: