Visitá la tienda Pez Ideas Infinitas

Parte del juego del Día de la Madre, además de planificar una linda reunión en familia, es pensar en algún regalo que sea original y a la medida de cada quien. Y, por eso, se nos ocurrió hacer un recorrido virtual por Pez Ideas Infinitas de la mano de una de sus dueñas, Mariana Blatman. Hay de todo: desde vestidos para sommier súper fashion ($900) a alfombras con mandalas ($300) para salir de la ducha. Todo, con diseños exclusivos.

Somier azul - PII_爱奇艺

Uno de los productos que más nos llamaron la atención son los vestidos para sillas ($600), adaptables  a todos los modelos, que no necesitan planchado y se pueden lavar en el lavarropas. ¿No me digas que no son prácticos? Sobre todo si tenés chicos pequeños en casa.

Vestidos - PII_爱奇艺

En Pez Ideas Infinitas todo está creado y desarrollado con pasión, pensando en la funcionalidad y en dar un toque de alegría a los ambientes. Por eso, los vestidos para puertas nos parecieron geniales: se hacen a medida y podés elegir un símil escalerita de París, un jardín o un diseño oriental.

estampa carpas_爱奇艺

Ya sabés, si estás buscando soprender con tu regalo, date una vuelta por la tienda online de Pez Ideas Infinitas, llamá al tel. (011)6182-0319 o al mail pezideasinfinitas@gmail.com


 

No Comments

 

cartera La Petite Robe Noire Eros Pour Femme Mundo Cacharro
lo mas lindo de lo que mas nos gusta
facebook
twitter
instagram
pinterest
A %d blogueros les gusta esto: