Una Escapada a San Ceferino Hotel & Spa

Entre los múltiples trabajos que desarrollé en estos tiempos, durante 10 años, me tocó la grata tarea de difundir las bellezas de San Ceferino Hotel & Spa. Por eso, junto a mi socia Susana Milano, disfrutamos de la paz y los bonitos rincones que ofrece junto a nuestras familias.

Masaje

A poco más de una hora de viaje desde Capital, llegar a San Ceferino Hotel & Spa es abrir las tranqueras al campo, a la quietud y a la calma que se respira en cada rincón de este hermoso lugar. Si estás planeando una escapada para relajar un par de días, este es el lugar ideal. Un fin de semana en familia, un día de campo o un día de spa te desconectarán de la rutina mientras disfrutás de amplios espacios verdes, de una gran variedad de plantas matizadas con borduras de flores, de la bella laguna y las aves silvestres.

San Ceferino pileta

Precisamente, como la idea es descansar y desenchufarse, en San Ceferino Hotel & Spa, todo está pensado para brindar confort y relax. Casi con la primavera en puerta, las tres piscinas descubiertas son perfectas para comenzar el día con un chapuzón. A la hora del almuerzo, imposible no tentarse con las empanadas caseras, el típico asado argentino, la variedad de ensaladas -nuestras elegidas, porque no comemos carne- y los tremendos postres.

San Ceferino Spa

Por la tarde, nada mejor que tomar una bicicleta (están repartidas por todo el predio) y llegar hasta el tambo, para ver el momento de ordeñe de las vacas ó cómo se preparan las mermeladas y los quesos que se consumen en el lugar. Infaltable, una visita al Mora Spa te hará viajar con la imaginación al Medio Oriente, porque toda la decoración tiene ese estilo cálido y de relax.

San Ceferino pileta 2

Los que prefieran algo más distendido, pueden utilizar los carros que van y vienen llevando a los huéspedes y permitiéndoles recorrer el bello camino que lleva, también, hasta el museo de carruajes y monturas. Allí, se atesoran berlinas, sulkies, volantas y todo tipo de carros perfectamente restaurados y que representan parte de la historia de nuestro país.

San Ceferino habitacion

Al caer la tarde, el verde intenso del lugar parece más profundo y, mientras el sol se esconde, la cena invita a disfrutar de otro encuentro placentero y plagado de delicias. El momento de descanso también es confortable ya que el lugar cuenta con 75 habitaciones, de diferentes tamaños y distribuciones para que las familias se ubiquen cómodamente. El cansancio, luego de un día de campo, se hace sentir.

San Ceferino pileta vistajpg

Gastronomía de primera, confort y cordialidad, espacios amplios y variadas actividades para disfrutar en familia, en San Ceferino Hotel & Spa podés vivir un fin de semana en pleno campo, muy cerquita del Obelisco. Está en Ruta 6, km. 169,500, Open Door, Partido de Luján; tel. (02323) 441500; ventas@sanceferinohotelspa.com.ar.


 

 

No Comments

 

captura-de-pantalla-2017-01-31-a-las-11-22-19 MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017,MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017,MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017 o.44140 cartera
lo mas lindo de lo que mas nos gusta

FOLLOW US@INSTAGRAM

  • Si planeas una noche de amigas un clsico es irhellip
  • Adoro el sol y la vida de playa pero desdehellip
  • Se viene el artas 9x en Hairrecovey Largamos el eventohellip
  • Amo las orquideas y aunque dicen que son difciles dehellip
  • Muchos famosos en la presentacin del artas9x en hairrecovery hellip
  • No les parece que marykayargentina esta desde siempre? Es dehellip
  • Conocen dermassy2016 ? Son parches transdermicos se colocan sobre lahellip
  • Show de boleros en el beautyshootingtea con etchegarayflorencia  hellip
  • Ya empieza otro beautyshootingtea en los patiosdesantelmo  Todo listohellip
facebook
twitter
instagram
pinterest
A %d blogueros les gusta esto: