Un desayuno especial para mamá

Es un clásico, al menos mis hijos cuando eran chicos siempre me sorprendían el Día de la madre con un rico desayuno preparado con sus manitos y todo su amor. Seguramente, pensando en esta linda idea, es que Liliana seleccionó algunos pequeños electrodomésticos para comenzar, no solo el de la madre, sino todos los días, con buena vibra, energía, diseño, utilidad y practicidad.

AS990 Mastertost

En perfecta armonía cromática y de diseño, la innovación total llega con la nueva Mastertost, una sandwichera divina para riquísimos tostados con cualquier tipo de pan gracias a que viene con placas extra grandes. Delicado diseño en acero inoxidable y luz indicadora de encendido,incorpora superficie antiadherente y manija con cierre hermético de seguridad. ($549).

AT901 Decotost

Por su parte, la tostadora Decotost de Liliana trae incorporado un soporte metálico que es ideal para calentar medialunas o pan, con 7 niveles de temperatura. Se puede optar entre las funciones de calentar, descongelar y cancelar.  Aporta bandeja recolectora de migas, eyector automático y paredes fríasy, demás, ernollacable ($759).

AP970 Modernmate

 Luego, los mates -¡fundamentales!- y el té se preparan con la pava eléctrica Modernmate. Viene con display digital y selector de temperatura para mate o para hervir, que va desde 40º hasta 99ºC en escala de 5ºC. Incorpora corte automático al alcanzar la temperatura seleccionada y suma la muy práctica función de mantener la temperatura hasta 30 minutos, además de protección contra sobrecalentamiento. Tiene capacidad 1, 7 litros, botón de seguridad para facilitar la apertura de la tapa y un muy práctico pico y manija especial para cebar mate. Visor de nivel de agua. Filtro recolector de partículas.  Base giratoria y enrollacable. Potencia de 2000w. ($1199)

AC964 Smarty

Obviamente, el café no puede quedar afuera de las opciones matinales; para prepararlos nada mejor que la nueva cafetería eléctrica Smarty. Siguiendo la línea de diseño con aplicaciones en acero inoxidable, trae display digital y timer para encendido programable. Mantiene la temperatura por 2 horas y se apaga automáticamente. Potencia de 900 watts. Filtro removible y lavable y válvula antigoteo. Luz indicadora de encendido, base antideslizante y visor de nivel de agua. Además, jarra indicadora de cantidad de pocillos y capacidad para preparar 18 pocillos ($799).

AJ950 Nutrijug

Y, para disfrutar al máximo de jugos, licuados, batidos y smoothies, hechos con todo tipo de frutas y vegetales, el nuevo extractor de jugo Nutrijug tiene diseño compacto y cuerpo de acero inoxidable. Trae boca grande para frutas y verduras. Las piezas son de fácil desmontaje y limpieza. Vaso receptor con tapa de 350 ml y base antideslizante. También suma contenedor de pulpa y semillas y un filtro y cuchilla de acero inoxidable.  Tiene dos velocidades y 500 watts de potencia. Trabas de seguridad y boca antigoteo ($1059). Y, para disfrutar de deliciosos licuados, Liliana presenta la licuadora digital Powerlic, con diseño sofisticado en negro y plata, con 12 velocidades, vaso de vidrio y dispaly digital touch screen timer programable para seleccionar el tiempo de funcionamiento. Tiene función drink, para tragos, y motor con variación de velocidad para mejorar el procesado de los ingredientes, base antideslizante y tapa que te permite introducir los ingredientes en funcionamiento ($1499). Todo, para que los chicos nos preparen un delicioso desayuno el Día de la madre, con la ayuda de Liliana.


No Comments

 

captura-de-pantalla-2017-01-31-a-las-11-22-19 MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017,MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017,MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017 o.44140 cartera
lo mas lindo de lo que mas nos gusta

FOLLOW US@INSTAGRAM

  • Se viene el artas 9x en Hairrecovey Largamos el eventohellip
  • No les parece que marykayargentina esta desde siempre? Es dehellip
  • Conocen dermassy2016 ? Son parches transdermicos se colocan sobre lahellip
  • Ya empieza otro beautyshootingtea en los patiosdesantelmo  Todo listohellip
  • Adoro el sol y la vida de playa pero desdehellip
  • Amo las orquideas y aunque dicen que son difciles dehellip
  • Muchos famosos en la presentacin del artas9x en hairrecovery hellip
  • Si planeas una noche de amigas un clsico es irhellip
  • Show de boleros en el beautyshootingtea con etchegarayflorencia  hellip
facebook
twitter
instagram
pinterest
A %d blogueros les gusta esto: