Ultra femenino, Éclats Précieux de Givenchy

Al ritmo de los juegos de luz de una ciudad electrizada, una mujer temeraria y misteriosa recorre las calles luciendo un vestido de tonos metálicos con reflejos luminosos. Así es Éclats Précieux de Givenchy.

Givenchy presenta Éclats Précieux,un perfume fresco y delicioso que estará disponible en nuestro país a partir de marzo, inspirado en uno de los elementos icónicos de la Maison: las lentejuelas.

PLEASE NOTE/ MAXIMUM PRINTING SIZE FOR THIS VISUAL IS A3.

Una fragancia afrutada y adictiva

Esta creación sensual y elegante de Givenchy evoca el sabor delicado de un cupcake de ruibarbo. En  el corazón, un bouquet floral moderno y transparente, mientras las notas de mandarina chispeante y violeta crujiente recrean el resplandor de una feminidad única. Los acentos hipnóticos de haba tonka y de sándalo se asocian al pachuli, expresando la elegancia suprema de una mujer con una estela embriagadora.

frasco

Un estuche colorido y resplandeciente

La silueta oval del frasco de Éclats Précieux de Givenchy deja entrever un jugo sutilmente teñido de rosa, realzado por el brillo de un tubo sumergido en color fucsia. Femenino y depurado, contrasta con su estuche luminoso, cubierto de una profusión de lentejuelas de colores. Un motivo metálico impactante, característico de las creaciones de alta costura de la Maison.

o.37784

 

Un dúo indómito motivado por el juego

El anuncio publicitario presenta a una mujer que recorre las calles con pasos firmes. Su belleza singular y encanto misterioso se funden con los contornos luminosos de la ciudad para formar un dúo indómito. ¿Su juego? Aparecer donde no se la espera, sorprender y desconcertar, gracias a la estela sensual que la acompaña en su recorrido.

La foto es de Santiago y Mauricio, la modelo Julia Jamin luce un vestido de color rosa pálido metalizado con lentejuelas, una creación de Riccardo Tisci para Givenchy de la colección Primavera-Verano 2014.

No Comments

 

captura-de-pantalla-2017-01-31-a-las-11-22-19 MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017,MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017,MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017 o.44140 cartera
lo mas lindo de lo que mas nos gusta

FOLLOW US@INSTAGRAM

  • Ya empieza otro beautyshootingtea en los patiosdesantelmo  Todo listohellip
  • Show de boleros en el beautyshootingtea con etchegarayflorencia  hellip
  • Divina solvillarrealok en la presentacin de lo nuevo de benditaconjurahellip
  • Conocen dermassy2016 ? Son parches transdermicos se colocan sobre lahellip
  • Se viene el artas 9x en Hairrecovey Largamos el eventohellip
  • Siempre el toque femenino que solo givenchybeauty puede aportar ahellip
  • Muchos famosos en la presentacin del artas9x en hairrecovery hellip
  • No les parece que marykayargentina esta desde siempre? Es dehellip
  • Adoro el sol y la vida de playa pero desdehellip
facebook
twitter
instagram
pinterest
A %d blogueros les gusta esto: