Todo es mejor con manteca de Karité

Desde Francia, Institut Karité Paris nos trae productos naturales, auténticos, con una dosis de poesía y glamour. Extraído de un árbol originario de Burkina Faso llamado Butyrospermum Parkii, el Karité tiene una longevidad de 300 años y produce aproximadamente 15/20 kilos de frutos con los cuales se producen 5 kilos, aproximadamente, de manteca de Karité. Ideal para todas las edades y en todas las estaciones, esta verdadera belleza es esencial y tiene diferentes usos en estética. Para realzar las propiedades del Karité y compartir sus beneficios, se utilizan fragancias de la naturaleza que son el corazón de sus productos: la delicadeza de la Rosa, la pureza de los Lirios del Valle y la frescura de la Verbena.
100karite_爱奇艺
Institut Karité París adapta sus tratamientos para cubrir las necesidades de la piel en cada etapa a lo largo del tiempo, siempre con el karité como ingrediente principal. Usado al hacer masajes, ayuda a relajar el cuerpo y combatir el stress; también favorece en tratamientos para el cabello y las uñas; ayuda a prevenir las estrías durante el embarazo al mejorar la elasticidad de la piel. Es un potente aliado anti-arrugas, también utilizado durante el baño como relajante muscular y para calmar la irritación luego de la exposición a los rayos solares y el afeitado.
Institut Karité Paris nació en 2004 y fue la primera marca francesa en enriquecer todos sus productos con
manteca de Karité, un ingrediente natural con muchas virtudes  los indispensables que necesitás probar para enamorarte de IKP.
100porcientokarite_爱奇艺
COLECCIÓN ORIGINAL
El principal producto -y una de los must have de IKP– es la Manteca 100% de Karité, con propiedades nutritivas, hidratantes y protectoras. Es 100% natural, no contiene conservantes ni perfumes adicionales. Puede ser aplicado sobre cuerpo, labios, rostro, manos, pies y el cabello. Viene en una latita encantadora y es un cosmético icónico de la marca. No podés dejar de tenerlo. Presentación 50ml – $320.
crema de manos ikp_爱奇艺
Crema de manos de Karité enriquecida, además, con vitamina K. Juntos, estos componentes brindan nutrición, reparan la piel dañada y reducen la coagulación. Una textura no pegajosa que se absorbe rápidamente, hidratando manos, uñas y cutículas, dejándolas extremadamente suaves. Disponible en 5 aromas – ALMOND & HONEY, VERBENA, MILK CREAM, LILY OF THE VALLEY y ROSE -, y en formato 30 ml (perfecto para la cartera- $165 ) y 75ml (-$364). Dentro de esta colección también encontrás Loción Corporal, Gel de Ducha y Jabón
french delice mix_爱奇艺
COLECCIÓN ROSE MADEMOISELLE
Dejate conquistar por estos 3 lip gloss de suave y confortable textura, enriquecidos con vitamina E y manteca
de Karité. Para labios luminosos, suaves y brillantes. Yo estoy usando el 101 Passion y es natural y súper confortable. ($198).
jungle box_爱奇艺
El regalo perfecto para mamá en su día es esta Jungle Box de Institut Karité París que conseguís en los locales de Juleriaque. Qué contiene este set? Dos cremas de mano + el producto estrella de la marca: 100% karité (nutritiva, regenerante y calmante, apta para pieles sensibles y de uso para toda la familia) . Yo le sumé para mi regalo el Lip Gloss French Delice que contiene Karité y vitamina E.

No Comments

 

captura-de-pantalla-2017-01-31-a-las-11-22-19 MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017,MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017,MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017 o.44140 cartera
lo mas lindo de lo que mas nos gusta

FOLLOW US@INSTAGRAM

  • Muchos famosos en la presentacin del artas9x en hairrecovery hellip
  • Conocen dermassy2016 ? Son parches transdermicos se colocan sobre lahellip
  • Siempre el toque femenino que solo givenchybeauty puede aportar ahellip
  • No les parece que marykayargentina esta desde siempre? Es dehellip
  • Adoro el sol y la vida de playa pero desdehellip
  • Ya empieza otro beautyshootingtea en los patiosdesantelmo  Todo listohellip
  • Show de boleros en el beautyshootingtea con etchegarayflorencia  hellip
  • Divina solvillarrealok en la presentacin de lo nuevo de benditaconjurahellip
  • Se viene el artas 9x en Hairrecovey Largamos el eventohellip
facebook
twitter
instagram
pinterest
A %d blogueros les gusta esto: