Todo el verde del Sheraton Colonia Golf & Spa Resort

Es un lugar perfecto para conectarse con la naturaleza, liberar tensiones y disfrutar de un entorno maravilloso. Fuimos invitadas especialmente a conocerlo y aquí te contamos nuestra experiencia.

Sheraton Colonia Golf & Spa Resort se encuentra ubicado cerca del Casco Histórico de la Ciudad, en el barrio residencial Real de San Carlos. A sólo 45 minutos en barco desde la Ciudad de Buenos Aires, a 2 horas en automóvil desde Montevideo y a pocas horas de ruta a Punta del Este. Está enclavado en una zona de chacras, en medio del verde, y con el río de fondo.

 

Cualquier momento del año es perfecto para visitar este oasis natural. Vacaciones de verano, una escapada de invierno, un plan romántico. Con amigos, en familia o en pareja, el Sheraton Colonia Golf & Spa Resort invita a disfrutar de una gran variedad de actividades indoor y al aire libre para todas las edades: pesca, fútbol, tenis, golf, juegos de mesa, cine, fogones, bingo, clases de cocina, degustaciones de vino, noches gastronómicas temáticas.

 

Se puede, también, disfrutar de un vigorizante baño en la piscina exterior climatizada, o degustar un fino puro, un trago especial o sumergirse en un libro al pie de la inmensa chimenea del lobby, con un increíble atardecer como escenario para complacer el paladar con las exquisiteces a la hora del té.

Otro rincón de ensueño es el Real Spa, un espacio de relax con una superficie total de 1.250 m2 que dispone de 17 cabinas donde se brindan los más novedosos tratamientos faciales y corporales y masajes terapéuticos: Wine Therapy, Chocolaterapia, Champagne deluxe, masaje africano, masajes a cuatro manos (Quad) y terapias holísticas. Cuenta también con 3 piscinas al aire libre y una cubierta; hidromasajes, jacuzzi, sauna, baño de vapor y un completo gimnasio equipado con lo último en tecnología y su concepto “Sheraton Fitness by Core Performance”.

Este espacio promueve los hábitos saludables y para ello ofrece una rutina de ejercicios y consejos de nutrición para mejorar la armonía corporal, reducir el stress, redescubrir hábitos saludables y así restaurar el equilibrio corporal y mental.

El Spa ofrece alternativas tanto para familias como para parejas, con opciones de descanso combinadas con deporte, en la proximidad al casco histórico de uno de los destinos más visitados en temporada por los argentinos.

Actividades: Caminatas matinales y al atardecer, rutina personalizada de gimnasia y estiramiento, acquagym, yoga y paseos en bicicleta son sólo algunas de las actividades para lograrlo.

 

En tanto, el Real de San Carlos Village & Golf es un campo de golf, par 72, diseñado por el reconocido y prestigioso Ing. Emilio Serra. Un recorrido único a lo largo de 7180 yardas de paisaje naturalmente agreste, a través de lagos y montes que ofrecen a cada jugador los magníficos atardeceres que caracterizan a Colonia. Actualmente la cancha cuenta con 18 hoyos recientemente inaugurados.

En el diseño de los 18 hoyos, Serra ha logrado armonizar la forestación agreste autóctona del lugar con majestuosos lagos internos, que aunado a la más moderna tecnología para el mantenimiento de la cancha, se ha desarrollado un lugar donde jugar golf es un placer inigualable.

 

Enmarcada por el Río de la Plata y adornada por imponentes atardeceres, la cancha ofrece a los huéspedes la singularidad de un juego desafiante por su diseño y las pujantes brisas rioplatenses.

Real Golf ofrece los siguientes servicios:

· Paquetes especiales de green fee para grupos de golfistas.

· Organización de torneos para grupos.

· Clases de Golf individuales y Clínicas colectivas a cargo de profesionales.

· Alquiler de palos de golf y Carros de mano o de cuatro ruedas para dos jugadores.

· Servicios de: Pro Shop.

· Driving Range hasta 300 yardas y putting green.

· Área de práctica para juego corto.

· Casilla de Palos.

· Vestuarios.

· Club House con servicio de alimentos y bebidas.

Habitaciones cómodas, con vista al campo de golf y el río o hacia el frente, todas son confortables y con amplios ventanales. Ideales para relajarse cuando volvemos de una caminata por el Casco Histórico de Colonia o de una jornada en el Real Spa.

Gracias a la invitación especial, disfrutamos del relax y el confort que brinda el Sheraton Colonia Golf & Spa Resort, una experiencia que recomendamos a todos los viajeros amantes de los buenos momentos.

 

No Comments

Leave a Comment

 

captura-de-pantalla-2017-01-31-a-las-11-22-19 MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017,MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017,MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017 o.44140 cartera
lo mas lindo de lo que mas nos gusta

FOLLOW US@INSTAGRAM

  • Nuestra amiga myglossbsas esta organizando un nuevo beautyshootingtea  estahellip
  • Empieza YA otro beautyshootingtea Especial navidad  Una tarde divertidahellip
  • Para entretenerte con los chicos una tarde de lluvia comohellip
  • El domingo sale mi entrevista a eugeniatobal para revistaluz hellip
  • Conocen la nueva lnea de makeup correctivo de icononet2017 ?hellip
  • ltimo brindis de 2018 con amigas Como la mayora dehellip
  • Cual estrenaran primero? Enterizas dos piezas con bombachas tiro bienhellip
  • Ccteles de autor djs y msica en vivo en lahellip
  • Lo esperbamos y ya es una realidad naturaargentina abri suhellip
facebook
twitter
instagram
pinterest