Toda la bohemia de Vik

En José Ignacio, en nuestro vecino Uruguay, el complejo Vik ofrece diferentes opciones para relajarse y disfrutar de un ambiente natural y distendido. Estilo, arte y mucho glam en plena playa esteña.

El Bon Bon in the upper living room at Bahia Vik_爱奇艺

 

Bahia Vik José Ignacio constituye la visión de un retreat natural y contemporáneo que combina un paisaje de extensas playas con las dunas naturales. Mientras que la propiedad hermana Estancia Vik evoca un estilo colonial español, Bahía Vik refleja un estilo de vida de playa  con un fluir relajado entre el interior y el exterior, inspirado en el arte y el lujo, y en medio de las dunas de José Ignacio.

 

IMG_1747-QuinchaPiquete5_爱奇艺

 

Recreando las características de su coqueta ubicación, Bahía Vik José Ignacio posee once bungalows exclusivamente diseñados, emplazados en las playas de dunas, con un edificio central alrededor del cual gira la vida del retreat. Este edificio principal, construido en hermosa piedra gris uruguaya, se define por una arquitectura abierta y espacios que fluyen, con vistas únicas al Océano Atlántico.

 

Duarte Living Room in the Adobe Bungalow_爱奇艺

 

A un lado de la entrada, los huéspedes encuentran un sector de juegos que conduce a un gimnasio completamente equipado y un spa y, al otro lado, una pequeña boutique que ofrece una selección de artículos curados por Vik como obras de arte uruguayo y artesanías. Cruzando el soleado jardín, se encuentra un gran living room doble y comedor con vista a cuatro profundas piscinas espejo construidas en increíble piedra oscura enclavadas en las dunas de la playa, rodeadas de áreas de estar y áreas de comedor al aire libre.

Playa Vik - Casa Mar, Casa Ebano & Casa Raices side view_爱奇艺

 

Por su parte, Playa Vik José Ignacio se encuentra ubicada sobre Playa La Mansa, en el pueblo a la vez chic y bohemio de José Ignacio, en el lugar más codiciado de la costa de Uruguay, con hermosas vistas panorámicas del paisaje y el océano.

Playa Vik - Pool and Deck_爱奇艺

Ubicado a menos de 20 kilómetros al noreste de Punta del Este, José Ignacio se destaca como destino internacional de primer nivel en Uruguay, atrayendo a los viajeros para disfrutar de playas vírgenes, naturaleza, y un paisaje inmenso y rústico en un entorno bohemio y relajado. 

 

Playa Vik - Interior of The Sculpture_爱奇艺

El edificio principal de Playa Vik está rodeado por seis pequeñas casas de playa compuestas por dos o tres dormitorios y jardín privado. Cada casa posee su hogar a leña, y tiene un diseño exclusivo y distinto con obras de arte que decoran los interiores. Separando las casas crecen las bellas plantas Santa Rita trepando hasta los “techos vivos” poblados de plantas como rayitos de sol y flores silvestres uruguayas que se extienden a lo largo del paisaje ondulante de los techos parquizados, creando un panorama impactante de coloridos naturales.     

EstanciaVik-0122_爱奇艺

 

Emplazada sobre un área de 1.600 hectáreas con amplias vistas panorámicas al campo ondulado y a la Laguna José Ignacio, Estancia Vik  es de estilo colonial español, ostentando una estructura de 470 metros cuadrados que es un refugio exclusivo de arte, naturaleza y diseño.

EstanciaVik-0025_爱奇艺

Estancia Vik José Ignacio es el resultado de la colaboración entre los propietarios y el arquitecto uruguayo Marcelo Daglio, quienes diseñaron una estancia de estilo tradicional español, con muros blancos de adobe y techos de tejas rojas con veredas techadas que conectan los múltiples patios y jardines de ensueño.

NORTH GARDEN TO LIVING ROOM_爱奇艺

Los artistas representados en Estancia Vik son aclamados por su visión e individualidad. Cada uno de ellos fue seleccionado por los propietarios del retreat gracias a su relación con el arte uruguayo a través de los años, en conjunto con Marcelo Daglio y el curador Enrique Badaró Nadal. Un lugar de ensueño, con detalles únicos que hacen al confort y el relax, para unas vacaciones perfectas.

Más info

web

facebook

twitter

 

No Comments

 

captura-de-pantalla-2017-01-31-a-las-11-22-19 MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017,MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017,MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017 o.44140 cartera
lo mas lindo de lo que mas nos gusta

FOLLOW US@INSTAGRAM

  • Se viene el artas 9x en Hairrecovey Largamos el eventohellip
  • Conocen dermassy2016 ? Son parches transdermicos se colocan sobre lahellip
  • Show de boleros en el beautyshootingtea con etchegarayflorencia  hellip
  • Muchos famosos en la presentacin del artas9x en hairrecovery hellip
  • No les parece que marykayargentina esta desde siempre? Es dehellip
  • Adoro el sol y la vida de playa pero desdehellip
  • Siempre el toque femenino que solo givenchybeauty puede aportar ahellip
  • Ya empieza otro beautyshootingtea en los patiosdesantelmo  Todo listohellip
  • Divina solvillarrealok en la presentacin de lo nuevo de benditaconjurahellip
facebook
twitter
instagram
pinterest
A %d blogueros les gusta esto: