Taller de cocina por la salud auditiva

Con el fin de concientizar sobre la detección temprana y el tratamiento de la hipoacusia, la compañía Cochlear invita al evento solidario Escuchar en un mundo de sabores, un taller de cocina con el chef Borja Blázquez para niños y adultos con diferentes problemas auditivos.

IMG-20161017-WA0031_爱奇艺

 

En el marco de la campaña Cuidado de la Salud Auditiva que viene desarrollando a nivel nacional, Cochlear, firma de origen australiano líder en soluciones auditivas, organizará en la ciudad de Rosario un taller de cocina para niños y adultos con diferentes niveles de hipoacusia. El evento “Escuchar en un mundo de sabores” tendrá lugar el sábado 19 de noviembre, a las 10:30, con el objetivo de brindar a los niños y adultos un espacio de placer y contacto con los sabores y al mismo tiempo generar conciencia social sobre la importancia del diagnóstico temprano y el tratamiento adecuado para ofrecer a las personas la posibilidad de un mejor desarrollo e integración en la sociedad.

_MG_1122 para mail_爱奇艺

Guiados por Borja Blázquez, el reconocido chef español de larga trayectoria en nuestro país, los participantes aprenderán técnicas básicas de cocina en un maco de fiesta y diversión.

niños-cocinando

“Nuestro trabajo de todos los días es informar a las personas, las instituciones y los gobiernos sobre la importancia de realizar un diagnóstico temprano a todos los niños y brindar el tratamiento oportuno y específico para cada caso en el que se detecte una pérdida de la audición. Como una empresa de origen público con base en la Universidad de Macquarie en Sydney, Australia, estamos convencidos de que la labor conjunta entre las organizaciones y la sociedad es la mejor manera de generar conciencia y mejorar la salud auditiva de la población, entre todos sumamos más”, comentó la Dra. en audiología Patricia Faletty, Directora Regional & de Accesos de Mercado de Cochlear. Inscribite en www.tecnosalud.com.ar.


 

 

No Comments

 

cartera La Petite Robe Noire Eros Pour Femme Mundo Cacharro
lo mas lindo de lo que mas nos gusta
facebook
twitter
instagram
pinterest
A %d blogueros les gusta esto: