Summer collection de Tibetano

Pensada para mujeres que buscan sentirse únicas, diferentes y – sobre todo – felices, Tibetano  pensó una propuesta de moda muy trendy para mamás que priorizan la comodidad y el relax.

Tibetano - Campaña (2)_爱奇艺

Esta temporada Tibetano invita a soltarse y dejarse acariciar por el sol, por medio de géneros y texturas naturales y livianas como linos, bambulas, voiles y fibranas y cortes que priorizan la libertad y el estilo de mujeres de todas las edades. Una marca que apuesta a la calidad y a una colección con más de 200 modelos para que todas las mujeres se sientan identificadas y puedan encontrar en Tibetano sus total looks para todas las ocasiones.

Tibetano- Lookbook (2)_爱奇艺

 

¿Qué vas a encontrar en Tibetano? Blusas, camisas, túnicas, remeras, vestidos, monos, sacos, faldas, pantalones, para cada momento del día y cada tipo de cuerpo. Como siempre, con detalles artesanales de encajes, puntillas, guipur y femeninos bordados. Y estampados étnicos, de flora y fauna, rayado marinero, animal print y floreados.

Tibetano- Lookbook (3)_爱奇艺

La paleta de colores incluye los tonos cálidos y pasteles como el azulino, el celeste cielo, el blanco y el rosado; y los tonos fuertes y bien veraniegos, como el rojo, el coral, el azul y el verde esmeralda.

Tibetano - Campaña (3)_爱奇艺

Tibetano mezcla el estilo folk, el hippie chick y el romántico, apuntando a una mujer libre, activa y con ganas de disfrutar la vida. Sentite Tibetano.

No Comments

 

cartera La Petite Robe Noire Eros Pour Femme Mundo Cacharro
lo mas lindo de lo que mas nos gusta
facebook
twitter
instagram
pinterest
A %d blogueros les gusta esto: