Spring Summer 2017 de Carla Danelli


Inspirados en la naturaleza y en su geometría, Carla Danelli presenta su nueva colección SS 2017 con Mónica Antonópulos como protagonista.

Mochila PUF

Por qué será que a las mujeres nos gustan tanto las carteras? Podemos tener el placard lleno, de todos los colores y formas, pero siempre nos parece que una más, no estaría nada mal. Este invierno, las mochilas fueron furor y, para esta temporada primavera-verano, los colores son los protagonistas.

FotorCreated

Así, Carla Danelli se une a esa movida y elige los contrastes de la naturaleza de la mano de los verdes, amarillos, azules y rojos, siempre vibrantes y alegres. Otra vez, las mochilas continúan siendo tendencia junto a los shoppings bags y los buckets, con herrajes y trabajos artesanales. En calzado, panchas, zapatillas, ballerinas y suecos son los hits de la colección en la que se destacan los tonos tierra, crema, suela y un clásico, el negro. 

Carla Danelli F

Hay para todos los gustos y estilos: formas geométricas con recortes, apliques, tachas y herrajes. Como en la ropa, en materia de carteras también el estilo marinero se viene con todo. Un verano a pleno, también en los accesorios.

 

No Comments

 

cartera La Petite Robe Noire Eros Pour Femme Mundo Cacharro
lo mas lindo de lo que mas nos gusta
facebook
twitter
instagram
pinterest
A %d blogueros les gusta esto: