Rulos bajo control

¿Cómo seguir una rutina diaria si tenés cabello ondulado? Por suerte, las que tenemos rulos, podemos encontrar una solución con Elvive Óleo Extraordinario Rizos Definidos de L`Oréal Paris.

Gracias a años de investigación L´Oréal Paris descubrió que el pelo crece ondulado o rizado dependiendo de la morfología del bulbo (la parte más cercana a la raíz) y es este el que produce el tallo que determina la forma del pelo. Cuanto más curvo es el bulbo, más rizado será el cabello, siendo este definido por un patrón de crecimiento espiralado. A su vez, la fragilidad del pelo ondulado se debe a que las áreas de curvaturas de los rizos son particularmente frágiles, por lo tanto, las fibras capilares tienden a fisurarse rápidamente debido al peinado y secado.

L´Oréal Paris . Elvive Oìleo Curl ACO 400 - $44.93.-

Por eso, el pelo rizado necesita mayor cuidado, el sebo (lípido que protege la fibra capilar) tiene que hacer un recorrido más largo para llegar a las puntas. Además, este tipo de cabello es menos brillante porque su superficie es irregular y refleja menos la luz.

Elvive Óleo Extraordinario Rizos Definidos es la rutina de L`Oréal Paris creada especialmente para solucionar los problemas de las mujeres con cabello ondulado. ¿Cómo? Actuando sobre el frizz, la sedosidad, el volumen incontrolable y los nudos que lo enredan. 

La rutina de Elvive Óleo Extraordinario Rizos Definidos está conformada por el shampoo, acondicionador y una crema para peinar que gracias al aceite de Amla, su principal componente, asegura una nutrición intensa.

L´Oréal Paris . Elvive Oìleo Curl CPP 300 - $79.-

Este aceite de Amla es extraído de una planta de grosella proveniente de la India y usada por la medicina ayurvédica por sus beneficios fortalecedores. Es utilizado desde hace millones de años por mujeres indias para embellecer sus cabellos y potenciar su crecimiento. Rico en vitaminas A, C y E,  fue especialmente elegido por su alto contenido en Omega 3, 6 y 9, aminoácidos esenciales para brindar una nutrición intensa que protege los rulos y les otorga definición.

 

Bodegon-Rizos-min

Mundialmente se pueden encontrar ocho tipos de rulos que están definidos en base a dos criterios: el diámetro y la curvatura:

DE 1 A 2: ondulado.

De 3 a 4: muy ondulado.

De 5 a 6: rizado.

DE 7 A 8: muy rizado.

maxresdefault (1)

Sea cual fuese el tuyo, con la rutina de L’Oréal Paris y su Elvive Óleo Extraordinario Rizos Definidos la solución está a nuestro alcance.

Más info:

www.lorealparis-ar.com.ar

www.facebook.com/lorealparisargentina

www.twitter.com/#!/LorealParisArg

www.youtube.com/user/lorealparisargentina

No Comments

 

captura-de-pantalla-2017-01-31-a-las-11-22-19 MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017,MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017,MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017 o.44140 cartera
lo mas lindo de lo que mas nos gusta

FOLLOW US@INSTAGRAM

  • Show de boleros en el beautyshootingtea con etchegarayflorencia  hellip
  • Se viene el artas 9x en Hairrecovey Largamos el eventohellip
  • Muchos famosos en la presentacin del artas9x en hairrecovery hellip
  • Adoro el sol y la vida de playa pero desdehellip
  • Si planeas una noche de amigas un clsico es irhellip
  • No les parece que marykayargentina esta desde siempre? Es dehellip
  • Amo las orquideas y aunque dicen que son difciles dehellip
  • Conocen dermassy2016 ? Son parches transdermicos se colocan sobre lahellip
  • Ya empieza otro beautyshootingtea en los patiosdesantelmo  Todo listohellip
facebook
twitter
instagram
pinterest
A %d blogueros les gusta esto: