Románticos diseños de Todo sobre mí

El color despierta potencia, energía, fuerza, diversión, alegría y distintas sensaciones en cada mujer. Todo Sobre Mi
se inspira en el día a día de aquellas mujeres que eligen vestirse desde su segunda piel con un producto delicado, pero cotidiano a la vez. El “hoy” marca tendencia como concepto en las bases de esta colección de lencería y corsetería y como parte de la propia vida de la marca, otorgando frescura y espontaneidad a cada creación, todas perfectas para regalar a mamá en su día.
La propuesta de Todo Sobre Mi para esta temporada presenta géneros como satén italiano, puntillas colombianas, tul bordado, gipure, plumetí y los sólidos encajes, bordados y gasas.
IMG_6219_爱奇艺
La esencia romántica y la concepción artesanal de cada pieza se mantienen presentes, definidos en detalles como minuciosos volados en los breteles así como también terminaciones y apliques handmade que surgen sorpresivamente en distintos rincones de cada conjunto.
IMG_6266_爱奇艺
La paleta de colores incorpora una amplia gama de ázul, acqua y amarillo, a los tonos fucsia y coral – emblema de
Todo Sobre Mi. Además, la etiqueta presenta un Alto Verano con nuevas tonalidades flúo y los eternos nude, blanco y negro – siempre presentes -.
IMG_6273_爱奇艺
Entre los formatos de piezas tríangulo, push up y taza soft, corsetas, ligueros, bombachas colaless, corselettes, pijamas, camisones e increíbles batas, se destacan un mono sexy y comodísimo; y un top de gasa y tul – ¡una bomba romántica! Los productos Todo Sobre Mi se encuentran a la venta en El Maestro 52, Caballito, lunes a viernes de 10:00 a 19:00, y  sábados de 12:00 a 16:00, Ciudad de Buenos Aires -; en la Tienda Online Oficial de la marca y en los mejores retail stores del país.

Producción: My Gloss Bs As – Fotos: Guía de la Belleza – Agradecemos a Wilson Tobal y a Oiu PR por la colaboración en esta nota.

No Comments

 

cartera La Petite Robe Noire Eros Pour Femme Mundo Cacharro
lo mas lindo de lo que mas nos gusta
facebook
twitter
instagram
pinterest
A %d blogueros les gusta esto: