Relax y beauty en BioZone

Entre los múltiples regalos para hacer a mamá en su día, proponerle una jornada de descanso y solo para ella, es excelente idea. Y eso es lo que propone BioZone, de manos de su directora, la Dra. Adriana Szapinka, con diferentes opciones, como el Day Spa para disfrutar de 4 horas de mimos y relax que incluyen los siguientes servicios:
Sesión de limpieza facial profunda, microdermoabrasión con puntas de diamante e hidratación facial con máscaras acordes a tu biotipo de piel (oro, vino, caviar, chocolate entre otras opciones).
Sesión de pulido corporal (gommage) con sales marinas y aceite esencial de melisa e hidratación total del cuerpo con fango o algas marinas (según la necesidad de la piel).
Sesión de ozonoterapia, que se ve reforzada por la exfoliación previamente realizada y deja la piel oxigenada, revitalizada, brillante y suave como la piel de un bebé.
Masaje corporal relajante y descontracturante con aceites esenciales de uso exclusivo para aromaterapia (60 minutos).
Refrigerio en Patio Zen.
Este Day Spa tiene un costo de $2300
biozone day spa_爱奇艺
El Mini Day Spa es también un regalo genial porque, en 2 horas y media, incluye los siguientes servicios:
Sesión de limpieza facial profunda e hidratación facial con máscaras acordes a tu biotipo de piel (oro, vino, caviar, chocolate entre otras opciones).
Masaje corporal relajante y descontracturante con aceites esenciales de uso exclusivo para aromaterapia (60 minutos).
Sesión de Ozonoterapia, que se ve reforzada por la exfoliación previamente realizada y deja la piel oxigenada, revitalizada, brillante y suave como la piel de un bebé.
Refrigerio en Patio Zen.
El Mini Day Spa tiene un costo de $ 1600
biozone gift certificate_爱奇艺
Si no estás segura de qué quiere tu mamá, también podés elegir un Gift Certificate Biozone por $500, por $1000 y por $2000- para que ella pueda elegir su tratamiento favorito,  siempre con asesoramiento profesional y tecnología de última generación al servicio de la belleza.
Ingresá a la web de BioZone para conocer las PROMOS CORPORALES y las PROMOS FACIALES, que podés comprar online con las facilidades y seguridad de Mercado Pago Algunas promos favoritas
Conectate a BioZone para descubrir un mundo de belleza

No Comments

 

cartera La Petite Robe Noire Eros Pour Femme Mundo Cacharro
lo mas lindo de lo que mas nos gusta
facebook
twitter
instagram
pinterest
A %d blogueros les gusta esto: