Regalos beauty de Schwarzkopf Professional

Se acercan las celebraciones de Navidad y Año Nuevo y comenzamos a pensar en los regalos para nuestros seres queridos y en ponernos bien lindas para los eventos que acontecen. En este contexto, Schwarzkopf Professional te recomienda algunos productos clave para regalar o para prepararte y pasar las fiestas con el pelo divino:

Pack - BC Repair Rescue (1)_爱奇艺

BC Repair Rescue: Después de un invierno intenso, en el que el viento, el frío y el uso del secador debilitaron al cabello, esta línea repara e hidrata en profundidad, preparando a tu cabellera para un verano a pleno. La tecnología Amino Cell Rebuild, con aminoácidos y pantenol, actúa reestructurando el cabello desde el interior, devolviéndole su fuerza y elasticidad a la vez que aporta una gran hidratación. La tecnología Cell Perfector, en tanto, aporta cuidado adicional, lo repara y le devuelve elasticidad, fortificándolo y proporcionando un brillo increíble.

Pack - BC Color Freeze_爱奇艺

BC Color Freeze: La llegada de las fiestas y el verano siempre son una buena ocasión para hacerse desgastados, mechas o incluso un teñido completo con un nuevo color. Para que estos tratamientos no dañen tu cabello y perduren como cuando saliste de la pelu, BC Color Freeze es el aliado ideal. Formulado para las cabelleras teñidas, esta línea posee una tecnología única y avanzada que, sin cargar el cabello, permite que el color permanezca brillante.

Pack - BC Moisture Kick (1)_爱奇艺

BC Moisture Kick: Ideal para el cabello seco, ondulado o rizado, quebradizo y/o con falta de elasticidad y flexibilidad. Su función es hidratarlo y mantenerlo en forma. Se trata de un producto libre de silicona. BC Moisture Kick es un compañero para todo el año.

Golden sand with the sea on the background

BC SUN: Ideal para el verano, esta línea protege al cabello de los rayos UVA/UVB, de la pérdida de color y de los daños que producen la acción del calor, la luz, el viento y la arena. Su compuesto principal: el aceite de Monoï de Tahití, conocido por su poder para nutrir, suavizar y calmar el cabello de los daños producidos por el sol a la vez que regenera y aporta brillo. También posee vitamina E, que protege el cabello de los daños producidos por los radicales libres.

 

maxresdefault

BC Fibre Force: Formulada para cabellos extremadamente dañados. Revitaliza y refuerza la fibra capilar haciéndola 100% más fuerte y hasta un 95% menos frágil. Por primera vez, las fórmulas con Queratinas Micronizadas idénticas a las del cabello penetran en profundidad en la estructura capilar, logrando que la fibra capilar se vuelva fuerte y resistente. Si además te alisaste el cabello, esta línea es la ideal para recuperarlo.

Ahora ya sabés, si querés regalar o autoregalarte un buen tratamiento para tu pelo, Schwarzkopf Professional te ofrece una línea para cada necesidad. Los productos de la marca pueden conseguirse en peluquerías o en tiendas especializadas. ¡Elegí el tuyo!

No Comments

 

captura-de-pantalla-2017-01-31-a-las-11-22-19 MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017,MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017,MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017 o.44140 cartera
lo mas lindo de lo que mas nos gusta

FOLLOW US@INSTAGRAM

  • Adoro el sol y la vida de playa pero desdehellip
  • Siempre el toque femenino que solo givenchybeauty puede aportar ahellip
  • No les parece que marykayargentina esta desde siempre? Es dehellip
  • Divina solvillarrealok en la presentacin de lo nuevo de benditaconjurahellip
  • Se viene el artas 9x en Hairrecovey Largamos el eventohellip
  • Conocen dermassy2016 ? Son parches transdermicos se colocan sobre lahellip
  • Muchos famosos en la presentacin del artas9x en hairrecovery hellip
  • Ya empieza otro beautyshootingtea en los patiosdesantelmo  Todo listohellip
  • Show de boleros en el beautyshootingtea con etchegarayflorencia  hellip
facebook
twitter
instagram
pinterest
A %d blogueros les gusta esto: