Perlas de Génesis de la mano de H.Stern

Una nueva mirada a la belleza del cielo dio lugar a la colección Perlas de Génesis. Las nuevas joyas complementan la colección conmemorativa Génesis H.Stern -las primeras piezas se lanzaron en 2015, en coincidencia con los 70 años de la marca-, que refleja un retorno a los orígenes de la marca (Stern significa estrella en alemán). Las más bellas perlas son presentadas ahora, añadiendo un toque extra de delicadeza a la colección.

En Perlas de Génesis, la gema orgánica – símbolo de pureza y femineidad – representa astros celestes esféricos, que se diferencian de las formas geométricas y atrevidas de la estrella H.Stern de Oro Noble y diamantes cognac. La tonalidad cálida del oro amarillo, presente en muchas de las joyas, refuerza este interesante contraste visual creando un equilibrio perfecto entre la audacia y la belleza clásica aportada por las perlas. Para la presentación en nuestro país contamos con la presencia de la princesa de Bélgica Alix de Ligne, gerente de Marketing Internacional de la compañía.

Pearls of Genesis H.Stern - ring in 18K gold%2c pearls and diamonds (A2P 205198) b_爱奇艺

Presentada como una de las estrellas más brillantes que el hombre ha observado en el cielo, Sirius es reinterpretada por el equipo creativo de H.Stern en un anillo, dos pares de aros y un collar. Realizados en Oro Noble y diamantes, las piezas tienen una sutil terminación con perla.

Las formas circulares de la galaxia Andrómeda son interpretadas en dos anillos compuestos por bandas de oro amarillo entrelazadas y unidas por una estrella colgante de Oro Noble con diamantes.
thumbnail_Pearls of Genesis H.Stern - earrings in 18K gold%2c pearls and diamonds (B2P 205193) b

Otros dos anillos de oro amarillo remiten a las Órbitas de los planetas. Bandas paralelas, superpuestas por otras en diagonal e intercaladas con espacios abiertos entre sí, se unen y ganan el brillo de una estrella de Oro Noble con diamantes en la versión menor. Y en el modelo más grande, dos perlas que parecen estar suspendidas ocupan el rol de los planetas en sus trayectorias por el espacio.

Alix de Ligne, gerente de Marketing Internacional de H.Stern.

Alix de Ligne, gerente de Marketing Internacional de H.Stern.

La constelación de Orión, conocida por su excepcional nebulosa visible a simple vista, es homenajeada por medio de un anillo y un par de aros de oro amarillo. Perlas y esferas recubiertas por diamantes parecen flotar en el aire gracias al diseño del anillo, cuyas bandas se encuentran semi-abiertas en la parte superior del dedo. El mismo efecto se visualiza en un par de aros en forma de media argolla, con una esfera de oro amarillo y diamante en una de las extremidades y una perla en la opuesta. La versatilidad de los aros permite usarlos con la perla o la esfera de oro tanto para adelante como para atrás.

Pearls of Genesis H.Stern - ring in 18K gold%2c pearls and diamonds (A2P 205194) b_爱奇艺

Los intrigantes anillos que rodean el planeta Saturno se ven en forma de dos pares de aros con un diseño audaz. Guiada por una estrella de Oro Noble, una perla suspendida que ocupa el centro del aro está envuelta por bandas de oro amarillo que gravitan en diferentes sentidos, acompañan el movimiento del rostro y crean un bello efecto visual en perspectivas.

Las estrellas y los planetas del Sistema Solar también se observan en esta colección con un par de aros de oro amarillo, donde tres perlas en secuencia acompañan la curvatura de la oreja finalizando en una estrella de Oro Noble con diamantes.  Un anillo, también en oro amarillo, equilibra dos perlas de tamaños diferentes al lado de una estrella H.Stern.

 

 

No Comments

 

captura-de-pantalla-2017-01-31-a-las-11-22-19 MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017,MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017,MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017 o.44140 cartera
lo mas lindo de lo que mas nos gusta

FOLLOW US@INSTAGRAM

  • Siempre el toque femenino que solo givenchybeauty puede aportar ahellip
  • Show de boleros en el beautyshootingtea con etchegarayflorencia  hellip
  • Muchos famosos en la presentacin del artas9x en hairrecovery hellip
  • Ya empieza otro beautyshootingtea en los patiosdesantelmo  Todo listohellip
  • Se viene el artas 9x en Hairrecovey Largamos el eventohellip
  • No les parece que marykayargentina esta desde siempre? Es dehellip
  • Adoro el sol y la vida de playa pero desdehellip
  • Conocen dermassy2016 ? Son parches transdermicos se colocan sobre lahellip
  • Divina solvillarrealok en la presentacin de lo nuevo de benditaconjurahellip
facebook
twitter
instagram
pinterest
A %d blogueros les gusta esto: