Pelo impecable con la planchita Atma – 47 Street

Súper práctica, canchera e ideal para llevar a todos lados y lograr el lacio perfecto, así es la nueva planchita que desarrollaron Atma junto a 47 Street.

Es de un tamaño ideal, liviana, práctica pero a la vez súper efectiva. La nueva planchita que desarrolló la gente de Atma, la marca clásica de electrodomésticos de nuestro país, junto a 47 Street es perfecta para usar todos los días y llevar de viaje. Este nuevo lanzamiento completa el lineal de cuidado personal de Atma, que ya cuenta con secadores de pelo, rizadores y balanzas de baño.


Es una edición limitada, pensada para las adolescentes que disfrutan planchar su cabello sin dañarlo. Ambas marcas entienden que la moda y el cuidado personal deben ir de la mano, es por eso que Atma asegura la protección y 47 Street le da estilo con un diseño customizado especialmente pensado para su público.

Cuenta con placas de cerámica que permiten un rápido calentamiento, hasta alcanzar una temperatura máxima de 180°C. Además, tiene un cable de 2 metros de largo, súper cómodo, y  el switch on/off con indicador de luz led para evitar quemaduras.


Durante el evento-presentación, Kevin Kogan, Director de Contenidos de 47 Street, aclaró: “estamos muy contentos de ofrecerles a nuestras clientas una nueva propuesta que les permita completar su look. Ahora van a poder encontrar en nuestros locales, y en la web, una planchita de pelo especialmente pensada para ellas”.

Por su parte, Licia Tejón, Gerente de Pequeños Electrodomésticos de Atma, afirmó que “estamos orgullosos de presentar la planchita de Atma x 47 Street que completa nuestro lineal de cuidado personal orientado, en esta oportunidad, a las chicas que aman estar a la moda, también con su pelo”.

La nueva planchita de Atma y 47 Street ya se encuentra disponible en las principales cadenas de retail a un precio sugerido de $649. También la podrán encontrar en www.47street.com.ar y en la sucursal de la marca en el Paseo Alcorta Shopping.

Acerca de ATMA
ATMA, la marca con mayor trayectoria en el mercado de pequeños electrodomésticos de la Argentina, nació a mediados de 1930. Vinculada y comprometida con el hogar y la mujer, desarrolla año tras año productos dedicados a solucionar las necesidades de los consumidores. ATMA ofrece una amplia gama de productos ideados para brindar bienestar y confort. Entre ellos se encuentra su línea blanca, de cocina, para el hogar, de refrigeración, climatización, de iluminación y cuidado personal. Podes ver más información en sus redes: Facebook, Twitter e Instagram.

Acerca de 47 Street
47 Street es la marca de ropa dedicada a las adolescentes. Desde 1986 combina diseño y practicidad en cada una de sus prendas pensadas para el mundo teen del país. Cada año, la marca realiza un concurso llamado #47TeBusca para darle el lugar a las chicas que desean ser modelos. Podes ver más información en sus redes: Facebook,Twitter e Instagram.

No Comments

 

captura-de-pantalla-2017-01-31-a-las-11-22-19 MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017,MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017,MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017 o.44140 cartera
lo mas lindo de lo que mas nos gusta

FOLLOW US@INSTAGRAM

  • Divina solvillarrealok en la presentacin de lo nuevo de benditaconjurahellip
  • Se viene el artas 9x en Hairrecovey Largamos el eventohellip
  • Conocen dermassy2016 ? Son parches transdermicos se colocan sobre lahellip
  • Ya empieza otro beautyshootingtea en los patiosdesantelmo  Todo listohellip
  • Show de boleros en el beautyshootingtea con etchegarayflorencia  hellip
  • Adoro el sol y la vida de playa pero desdehellip
  • Siempre el toque femenino que solo givenchybeauty puede aportar ahellip
  • No les parece que marykayargentina esta desde siempre? Es dehellip
  • Muchos famosos en la presentacin del artas9x en hairrecovery hellip
facebook
twitter
instagram
pinterest
A %d blogueros les gusta esto: