Parches con diseño

Este verano, los parches vuelven e invaden el vestidor. Como no podía ser de otro modo, Miss Patch presenta su variedad de apliques y parches con diseño, ¡para que intervengas todas tus prendas!

A diferencia de los bordados, los apliques tienen mayor nitidez y detalles, son más económicos y livianos y además son termotransferibles, es decir que se aplican a la prenda por medio del calor (con la plancha) y en tan solo unos segundos.

Miss Patch, Pack X 6 - $150 (8)

 

 

Miss Patch ofrece divertidos y coloridos diseños realizados en distintas telas o sublimados, ideales para customizar cualquier tipo de prenda o calzado. Camperas, camisas, mochilas, remeras o zapatillas, todo puede tener un toque diferente y renovado si le agregás un parche.

Miss Patch, pack x 6 $150 (2) (1)

Los parches son el must have de esta temporada y Miss Patch te trae frases, animales, objetos de la vida cotidiana y otros motivos en tonos brillantes para resaltar cualquier look. ¡No podes dejar de tener el tuyo! Podés adquirirlos por mayor o por menor a través de su fan page de Facebook.

Miss Patch, pack x 6 $150 (3)

Para más información:

facebook

Ventas por mayor o menor

No Comments

 

cartera La Petite Robe Noire Eros Pour Femme Mundo Cacharro
lo mas lindo de lo que mas nos gusta
facebook
twitter
instagram
pinterest
A %d blogueros les gusta esto: