Para vivir más y mejor

Ser felices con pequeñas cosas de todos los días y lograr una vida plena, son objetivos que seguramente todos perseguimos.  Entre esas búsquedas, el amor es uno de los ingredientes que no pueden faltar y, en San Valentín, tenemos la oportunidad de celebrarlo. A continuación compartimos algunas lecturas que nos ayudan en ese camino.

thumbnail_Cómo hacen las que pueden

 

Cómo hacen las que pueden, de Flavia Tomaello, Editorial Albatros. Con prólogo de Roberta Paltrinieri, profesora de sociología de los procesos culturales y comunicativos en la Universidad de Bologna, Italia, y presidente del Centro de Estudios Avanzados sobre el Consumo la Comunicación, Ces.co.com, este libro es una herramienta fundamental.  

El epílogo es de Maru Botana, que lo resume así:  “Estamos rodeadas de mujeres que ´pueden´ y disfrutan la realidad laboral, afectiva y emocional que les toca. Que combinan la ropa y se ven prolijas. Que leen y saben de cine. Que son exitosas en su carrera y que a la vez hacen una torta para el colegio de sus hijos. Que llegan a tiempo a las reuniones y que reciben en casa como las anfitrionas de antes. ¿Cómo lo logran? ¿Qué hicieron para reinventarse? ¿Cómo encontraron la manera de no morir en el intento y dominar la esquizofrenia cotidiana?”
La autora propone un nuevo paradigma. Para reflejar la mejor versión de vos misma, aprender a verte de otro modo y aceptarte recorriendo un camino propio en equilibrio, escalonando los requerimientos y los deseos sin dejar de lado el placer de vivir. Precio: $109.
thumbnail_Tapa Felicidad es..

Felicidad es…500 razones para sentirnos felices, de Lisa Swerling y Ralph Lazar, Catapulta Editores. Propone, justamente,  500 razones para sentirnos felices: quedarse en casa un viernes a la noche, desayunar en la cama, el olor de la albahaca, compartir el paraguas y, por qué no, también este libro.

Con hermosas ilustraciones que nos hacen sonreír, con las palabras justas y que nos recuerdan que hay cientos de motivos para estar contentos todos los días. Editado por Catapulta, Felicidad es… nos invita a indagar en nuestro interior para encontrar esos rincones que no nos damos cuenta pero que cimentan esos instantes únicos, esas fotos que quedarán en nuestra memoria para siempre.

 

 

No Comments

 

captura-de-pantalla-2017-01-31-a-las-11-22-19 MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017,MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017,MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017 o.44140 cartera
lo mas lindo de lo que mas nos gusta

FOLLOW US@INSTAGRAM

  • Conocen dermassy2016 ? Son parches transdermicos se colocan sobre lahellip
  • Muchos famosos en la presentacin del artas9x en hairrecovery hellip
  • Se viene el artas 9x en Hairrecovey Largamos el eventohellip
  • Siempre el toque femenino que solo givenchybeauty puede aportar ahellip
  • Ya empieza otro beautyshootingtea en los patiosdesantelmo  Todo listohellip
  • Divina solvillarrealok en la presentacin de lo nuevo de benditaconjurahellip
  • Show de boleros en el beautyshootingtea con etchegarayflorencia  hellip
  • Adoro el sol y la vida de playa pero desdehellip
  • No les parece que marykayargentina esta desde siempre? Es dehellip
facebook
twitter
instagram
pinterest
A %d blogueros les gusta esto: