Nunaat, belleza natural para el cabello

Nunaat es una marca brasileña de productos para el cuidado del cabello que combina ingredientes de la naturaleza con los secretos de belleza mejor guardados. Ahora en Argentina, presenta sus sus tres líneas:

Keratina Vegetal – Brazilian Keratin – (para cabellos lacios naturales o con alisado): es, sin dudas, la línea estrella gracias a un ingrediente activo derivado de la soja, el maíz y el trigo que se adhiere profundamente a las fibras del cabello que, activado con calor. suaviza, da brillo y ¡ lo deja  súper lacio! Es una fórmula exclusiva libre de formaldehído y cloruro de sodio y, por eso, es más resistente y permanece por más tiempo en el pelo. Un dato fundamental: no es de origen animal. Está compuesta por shampoo, acondicionador, keratina reconstructiva, serum, máscara y shock de keratina – sin formol -.

IMG_20160920_110520775

 

Complejo Mixto –Real Me– (para cabellos ondulados, crespos y porosos): es la solución para el pelo seco y difícil de manejar. La fórmula es una mezcla de aceite de pracaxi, coco, macadamia, argan, palta y colágeno vegetal. Es libre de sulfatos, parabenos y cloruro de sodio y no contiene derivados del petróleo. Permite mejorar la absorción del agua previniendo que el cabello se quiebre. Sella, suaviza, realza el brillo y la permeabilidad. Además, mantiene la hidratación por más tiempo y deja el cabello sedoso. Hay shampoo, acondicionador, máscara, activador de rulos, aceite y pomada.

Nunaat

 

Aceite de Pataua y Pracaxi (para cabellos finos y con coloración): al ser rica en ácidos grasos insaturados (omega 3, 6, y 9), resulta más hidratante que el aceite de oliva. Contiene, además, altos niveles de vitaminas A, E y aminoácidos. Revitaliza el pelo penetrando profundamente en el tallo, aumenta el brillo y la suavidad. Sus ácidos protegen el color y ayudan a mantenerlo. Además, son un escudo ante la acción de los radicales libres y el envejecimiento capilar, por lo que tienen efecto anti age. Viene shampoo, acondicionador y mousse.

IMG_5268-

Las novedades de Nunaat se presentaron en un desayuno exclusivo para periodistas y blogueras especializadas en belleza y, como invitada especial, también fue de la movida Sabrina Artaza, actriz y cantante y una de las protagonistas de la obra Algunas mujeres a las que le cagué la vida. Además de poseer ingredientes naturales que provienen de las profundidades de la selva amazónica y de los valles desérticos de Marruecos, las fórmulas de Nunaat son libres de aceites minerales (parafinas), parabenos, cloruro de sodio y sulfatos. Buscalos en los siguientes locales:

Tomassa: Flores, Primera Junta, Cabildo, Congreso, Santa Fe y Ayacucho, Santa Fe 3377, San Martín, Corrientes y Medrano, Ramos Mejía, Quilmes.

Pelomanía: Cabildo y Vicente López

Piera: Ciudad de la Paz y Lacroze

Champoo: Villa del Parque

Plus: Corrientes y Scalabrini Ortiz /Santa Fe y Pueyrredón

Corrallo perfumerías y La Boutique del peinador: La Plata todas las sucursales


 

No Comments

 

captura-de-pantalla-2017-01-31-a-las-11-22-19 MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017,MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017,MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017 o.44140 cartera
lo mas lindo de lo que mas nos gusta

FOLLOW US@INSTAGRAM

  • Se viene el artas 9x en Hairrecovey Largamos el eventohellip
  • No les parece que marykayargentina esta desde siempre? Es dehellip
  • Siempre el toque femenino que solo givenchybeauty puede aportar ahellip
  • Adoro el sol y la vida de playa pero desdehellip
  • Show de boleros en el beautyshootingtea con etchegarayflorencia  hellip
  • Ya empieza otro beautyshootingtea en los patiosdesantelmo  Todo listohellip
  • Conocen dermassy2016 ? Son parches transdermicos se colocan sobre lahellip
  • Muchos famosos en la presentacin del artas9x en hairrecovery hellip
  • Divina solvillarrealok en la presentacin de lo nuevo de benditaconjurahellip
facebook
twitter
instagram
pinterest
A %d blogueros les gusta esto: