Nueva vajilla de Juliana López May by Falabella

Con el objetivo de innovar en su propuesta de vajilla y decoración, un año más Falabella se une a Juliana López May para crear una colección de vajilla compuesta por tres líneas: Vajilla Flowers, Vajilla Gold y Vajilla Enlozada.

JULIANA LOPEZ MAY - FALABELLA (2)_爱奇艺

“Mi personalidad está representada en esta nueva colección. El éxito de la primera, nos impulsó a seguir trabajando juntos –con Falabella– y es por esto que agrandamos la colección y, esta vez, proponemos tres líneas. Cada una de ellas habla de mí en un idioma distinto y materializa mis sentimientos por la cocina”, comenta Juliana López May y agrega que entiende el hecho de cocinar como parte de un todo, “donde la receta es tan importante como la fuente donde la voy a presentar”.

JULIANA LOPEZ MAY - FALABELLA_爱奇艺

Las tres líneas se ven atravesadas por la frescura característica de Juliana López May y son propicias para darle estilo a los almuerzos, la hora del té y las cenas. Y de esta manera se conviertan en momentos únicos y de bienestar para todos los que disfrutan de la comida. La calidad de la vajilla, los materiales utilizados como el enlozado, la cerámica y porcelana, tanto como los detalles que componen cada una de líneas, hacen que esta colección sea ideal para utilizar en distintos momentos del día sin importar el ambiente.

Falabella - Juliana López May (2) _爱奇艺

Este mix&match se ve reflejado, de manera literal, en la línea Flowers, una vajilla apta para un almuerzo fresco o una cena descontracturada, donde sus utensilios pueden intercambiarse con otros y quedar en perfecta sintonía. Las flores en el interior de los bowls o en el dorso de los platos pintadas con acuarelas le imprimen a la línea un alma artesanal que está pensada para disfrutar del verano. Además de las piezas tradicionales como platos playos, de postre, bowls y mugs, Flowers incluye una jarra ideal para disfrutar de limonadas y distintas fuentes pensadas para presentar ensaladas gourmet.

Falabella - Juliana López May_爱奇艺

La hora del té se viste de oro y encuentra en los detalles de este color un sentido de opulencia contemporánea pensada para realzar este momento y presentar el té de una manera que media entre lo clásico y actual. La línea Gold traza en jarros mug, tazas y platos de té y platos playos delicadas líneas doradas o pinta grandes dots en teteras, fuentes, platos de postre y bowls. Por último, las cremeras y azucareras destacan sobre la mesa por los detalles full gold en asas y knobs.

Falabella - Juliana López May (3) (1)_爱奇艺

El estilo artesanal, fresco y familiar de JLM encuentra su mayor expresión en la Vajilla Enlozada. Esta línea, ideal para una mesa en el exterior, se caracteriza por traer a una reunión familiar un espíritu nostálgico que se renueva con el diseño. Los colores rojo y azul realzan la propuesta aplicados en forma de rims o estampados de manera batik. Los tradicionales utensilios (platos playo, hondo, de postre, jarros mug, bowl y fuentes) se complementan, en esta oportunidad, con la inclusión de algunos para la cocina como pavas, cucharones de sopa y espumaderas.

Gabriela Tramonti, Gerente de Marketing de Falabella afirma: “El trabajo en equipo con Juliana nos vuelve a nutrir. La primera colección tuvo una excelente recepción por parte de nuestras clientas, y esto nos alentó aún mas para darle continuidad al proyecto reforzando el espíritu que distingue nuestro trabajo en Falabella: llegar a distintos estilos de hogares con el mismo sello de calidad, innovación y creatividad que caracteriza toda la propuesta de deco y vajilla de la marca.”


 

No Comments

 

captura-de-pantalla-2017-01-31-a-las-11-22-19 MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017,MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017,MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017 o.44140 cartera
lo mas lindo de lo que mas nos gusta

FOLLOW US@INSTAGRAM

  • Show de boleros en el beautyshootingtea con etchegarayflorencia  hellip
  • Adoro el sol y la vida de playa pero desdehellip
  • Se viene el artas 9x en Hairrecovey Largamos el eventohellip
  • Si planeas una noche de amigas un clsico es irhellip
  • Amo las orquideas y aunque dicen que son difciles dehellip
  • Conocen dermassy2016 ? Son parches transdermicos se colocan sobre lahellip
  • No les parece que marykayargentina esta desde siempre? Es dehellip
  • Muchos famosos en la presentacin del artas9x en hairrecovery hellip
  • Ya empieza otro beautyshootingtea en los patiosdesantelmo  Todo listohellip
facebook
twitter
instagram
pinterest
A %d blogueros les gusta esto: