Natura presenta Tododía con karité y nuez pecán

Una fórmula rica en manteca de karité y vitaminas A, D, y F que hidrata profundamente la piel. La línea incluye: Hidratante Corporal, Jabones en Barra, Manteca para áreas específicas, Hidratante para manos y Jabón líquido en aceite.

Natura presenta su nueva propuesta de hidratación intensiva para pieles extra secas: Tododia Nuez Pecán y Karité. Su fórmula es ultra cremosa, rica en óleos nutritivos y manteca de karité que proporcionan nutrición profunda y ayudan a recuperar la piel, dejándola suave.

 

La nueva línea está conformada por 5 productos: un Hidratante corporal, un Kit de jabones en barra, una Manteca para áreas resecas -ideal para aportar un plus de hidratación en zonas como codos, rodillas y talones- y un Hidratante para manos que deja las uñas un 28% más fuertes. También incluye un Jabón líquido en aceite que contiene un 68% de aceites naturales hidratantes que, además de limpiar, hidratan inmediatamente. Puede ser usado durante la depilación, ya que facilita el deslizamiento de la lámina y ayuda a prevenir irritaciones.

 

“Las fórmulas fueron desarrolladas pensando en las necesidades específicas de reparación de la piel y para mantener un equilibrio saludable de sus capas”, explica Elisangela de Souza, gerente de Investigación y Desarrollo de Natura.

 

Exclusiva combinación nutritiva y duradera

La nueva línea trae ingredientes esenciales para el mantenimiento y la recuperación de la piel con alta concentración de aceites 100% vegetales que proporcionan una mayor biocompatibilidad, es decir, mayor capacidad de integrarse a la piel. Esta combinación nutritiva ayuda en la formación de una película que retiene la humedad de la piel, así como en el aumento de la capa de lípidos que ya existen contribuyendo a una piel más nutrida, sin descamación y, consecuentemente, más bella y saludable”, concluye de Souza.

 

 

 

Hidratante Corporal Tododia Nuez Pecán y Karité – 400 ml

Ideal para la piel extra seca, contiene óleo de almendras y manteca de karité. Nutre e hidrata profundamente con su textura cremosa que protege y recupera.

 

Manteca Ultrahidratante para áreas resecas – 200 gr

Recomendada para las áreas más resecas del cuerpo como codos o talones. Contiene óleos nutritivos y manteca de karité, nutre e hidrata profundamente la piel. Textura ultra cremosa y sensorial con toque aterciopelado.

 

 

Hidratante para Manos – 50ml

Recomendada para pieles extras secas, nutre e hidrata profundamente. Con manteca de cacao y manteca de karité. Deja las uñas 28% más fuertes y reduce el resecamiento de la piel. Textura ultra cremosa.

 

 

 

Jabón líquido en aceite – 300ml

Con 68% de óleos naturales hidratantes, limpia e hidrata inmediatamente la piel. Realza el brillo natural sin dejar sensación pegajosa. Innovadora textura en óleo con espuma cremosa. Ideal para ser usado mientras te depilás.

 

Jabones en barra cremosos 5×90 gr

Limpia delicadamente la piel y ayuda a evitar el resecamiento. Combinación de óleos 100% vegetales con alta concentración de glicerina que proporciona una espuma cremosa y deliciosa. Sensación de suavidad en la piel.

Acerca de Natura

Fundada en 1969, Natura es una multinacional brasileña de cosméticos y productos de higiene personal y belleza. Líder en la industria de venta directa en Brasil, registró 7.900 millones de reales de ingresos netos en 2015, cuenta con más de siete mil empleados, 1,9 millones de consultoras y operaciones en Argentina, Bolivia, Chile, México, Perú, Colombia y Francia. Es la empresa B Corp más grande del mundo, y la primera compañía de capital abierto en recibir esta certificación, en diciembre de 2014, lo que refuerza su actuación transparente y sostenible en lo social, ambiental y económico. La estructura de la empresa está compuesta por plantas en Cajamar (San Pablo) y Benevides (Pará), ocho centros de distribución en Brasil y uno en cada país donde Natura opera en Latinoamérica, un hub logístico en Itupeva (San Pablo) y centros de Investigación y Tecnología en San Pablo, Manaos y Nueva York. Posee el control del fabricante australiano de cosméticos Aesop, con tiendas en países de Oceanía, Asia, Europa y Norteamérica. Para más información sobre la empresa y sus productos, visita www.natura.com.br y mira sus perfiles en las redes sociales Linkedin,Facebook, Instagram, Twitter y Youtube.

No Comments

 

captura-de-pantalla-2017-01-31-a-las-11-22-19 MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017,MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017,MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017 o.44140 cartera
lo mas lindo de lo que mas nos gusta

FOLLOW US@INSTAGRAM

  • Show de boleros en el beautyshootingtea con etchegarayflorencia  hellip
  • Siempre el toque femenino que solo givenchybeauty puede aportar ahellip
  • Conocen dermassy2016 ? Son parches transdermicos se colocan sobre lahellip
  • Divina solvillarrealok en la presentacin de lo nuevo de benditaconjurahellip
  • Muchos famosos en la presentacin del artas9x en hairrecovery hellip
  • Se viene el artas 9x en Hairrecovey Largamos el eventohellip
  • No les parece que marykayargentina esta desde siempre? Es dehellip
  • Adoro el sol y la vida de playa pero desdehellip
  • Ya empieza otro beautyshootingtea en los patiosdesantelmo  Todo listohellip
facebook
twitter
instagram
pinterest
A %d blogueros les gusta esto: