Más regalos para mamá en su día

La lista de opciones para regalar a mamá en su día es interminable, por eso, te ayudamos con este #especialmamisbloggs buscando propuestas variadas, súper lindas y para todos los gustos. Para mamás fashionistas,  Cocot, Forever Jewels y Bras & Panties tienen ideas divertidas y cancheras.
IMG_6322_爱奇艺
Cocot acompaña a las mujeres en todo momento del día, con conjuntos de ropa interior, equipos para el gym, panties y medias de vestir, medias de algodón, trajes de baño y toda su gama de pijamas, cómodos y muy trendy. También podés encontrar los clásicos trajes de baño: enteros, corpiños con triángulo o bandeau que, además, podés combinar libremente y armar como más te guste.
Piyama musculosa "Always dreaming", rosa romántico (desde $ 490)

Pijama musculosa “Always dreaming” de Cocot, rosa romántico (desde $ 490)

Si querés sumar el regalo para mamá con un detalle especial, Forever Jewels ofrece una línea variada de joyas confeccionadas en acero quirúrgico y con diseños inspirados en mujeres cotidianas y modernas, que buscan sentirse únicas en cada detalle, que se preocupan por disfrutar sus actividades de todos los días, estar cómodas y a la moda. Hay creaciones para toda ocasión: para ir al trabajo, una gala formal o un simple día de campo. Híper femeninos, los diseños incluyen anillos, pulseras, aros y collares.

Los aros, la pulsera y el anillo son de Forever Jewels, todos de acero quirúrgico y con diseños súper lindos.

Los aros, la pulsera y el anillo son de Forever Jewels, todos de acero quirúrgico y con diseños súper lindos.

Y, el detalle final, podés encontrarlo en Bras & Panties, una cadena multimarca que ofrece corsetería, mallas, conjuntos deportivos, medias y chinelas, mulliditas y bien cómodas. Con varias sucursales en CABA, en la provincia de Buenos Aires y en Mendoza, lo bueno de este negocio es que tenés muchas marcas para elegir lo que mejor te queda (en materia de ropa interior y mallas, esto es fundamental!). Por eso, no dejes de pasar por alguna de las sucursales de Bras &  Panties y elegir un regalo para mamá.

 

Para completar el equipo, las chinelas de Bras & Panties (desde $250)

Para completar el equipo, las chinelas de Bras & Panties (desde $250)


Producción: My Gloss Bs As – Fotos: Guía de la belleza – Modelo: Carolina Izaguirre de AR Models Agency – Estilismo: Agus Faita – Agradecemos a Wilson Tobal y Oui PR la colaboración para realizar esta producción.

No Comments

 

captura-de-pantalla-2017-01-31-a-las-11-22-19 MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017,MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017,MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017 o.44140 cartera
lo mas lindo de lo que mas nos gusta

FOLLOW US@INSTAGRAM

  • Divina solvillarrealok en la presentacin de lo nuevo de benditaconjurahellip
  • Conocen dermassy2016 ? Son parches transdermicos se colocan sobre lahellip
  • Muchos famosos en la presentacin del artas9x en hairrecovery hellip
  • Se viene el artas 9x en Hairrecovey Largamos el eventohellip
  • Ya empieza otro beautyshootingtea en los patiosdesantelmo  Todo listohellip
  • Show de boleros en el beautyshootingtea con etchegarayflorencia  hellip
  • Adoro el sol y la vida de playa pero desdehellip
  • Siempre el toque femenino que solo givenchybeauty puede aportar ahellip
  • No les parece que marykayargentina esta desde siempre? Es dehellip
facebook
twitter
instagram
pinterest
A %d blogueros les gusta esto: