Más regalos para mamá en su día

La lista de opciones para regalar a mamá en su día es interminable, por eso, te ayudamos con este #especialmamisbloggs buscando propuestas variadas, súper lindas y para todos los gustos. Para mamás fashionistas,  Cocot, Forever Jewels y Bras & Panties tienen ideas divertidas y cancheras.
IMG_6322_爱奇艺
Cocot acompaña a las mujeres en todo momento del día, con conjuntos de ropa interior, equipos para el gym, panties y medias de vestir, medias de algodón, trajes de baño y toda su gama de pijamas, cómodos y muy trendy. También podés encontrar los clásicos trajes de baño: enteros, corpiños con triángulo o bandeau que, además, podés combinar libremente y armar como más te guste.
Piyama musculosa "Always dreaming", rosa romántico (desde $ 490)

Pijama musculosa “Always dreaming” de Cocot, rosa romántico (desde $ 490)

Si querés sumar el regalo para mamá con un detalle especial, Forever Jewels ofrece una línea variada de joyas confeccionadas en acero quirúrgico y con diseños inspirados en mujeres cotidianas y modernas, que buscan sentirse únicas en cada detalle, que se preocupan por disfrutar sus actividades de todos los días, estar cómodas y a la moda. Hay creaciones para toda ocasión: para ir al trabajo, una gala formal o un simple día de campo. Híper femeninos, los diseños incluyen anillos, pulseras, aros y collares.

Los aros, la pulsera y el anillo son de Forever Jewels, todos de acero quirúrgico y con diseños súper lindos.

Los aros, la pulsera y el anillo son de Forever Jewels, todos de acero quirúrgico y con diseños súper lindos.

Y, el detalle final, podés encontrarlo en Bras & Panties, una cadena multimarca que ofrece corsetería, mallas, conjuntos deportivos, medias y chinelas, mulliditas y bien cómodas. Con varias sucursales en CABA, en la provincia de Buenos Aires y en Mendoza, lo bueno de este negocio es que tenés muchas marcas para elegir lo que mejor te queda (en materia de ropa interior y mallas, esto es fundamental!). Por eso, no dejes de pasar por alguna de las sucursales de Bras &  Panties y elegir un regalo para mamá.

 

Para completar el equipo, las chinelas de Bras & Panties (desde $250)

Para completar el equipo, las chinelas de Bras & Panties (desde $250)


Producción: My Gloss Bs As – Fotos: Guía de la belleza – Modelo: Carolina Izaguirre de AR Models Agency – Estilismo: Agus Faita – Agradecemos a Wilson Tobal y Oui PR la colaboración para realizar esta producción.

No Comments

 

cartera La Petite Robe Noire Eros Pour Femme Mundo Cacharro
lo mas lindo de lo que mas nos gusta
facebook
twitter
instagram
pinterest
A %d blogueros les gusta esto: