Make Up Is My Power de Lancôme

Esta temporada otoño-invierno 2017, Lancôme nos invita a jugar un estilo que va desde lo natural al bold con su Make Up Is My Power.

Inspirado en el color de las últimas tendencias en la pasarela urbana de París, Lancôme nos propone crear nuestra propia tendencia descubriendo cómo el maquillaje se convierte en el poder para sentirnos más felices, porque la felicidad es la belleza más atractiva y un must para comenzar la temporada brillando.

La colección Make Up Is My Power nos permite ir más allá de la moda para sentirnos bien con nosotras mismas, logrando combinar nuestro make up para alcanzar el estilo que mejor nos haga sentir y nos empodere.

 

La piel, protagonista de la temporada, impecablemente maquillada, natural y sofisticada a la vez; la combinación perfecta con la tendencia del #NoMakeUpMakeUp nos invita a ir más allá con el uso de los primers, base, polvos & rubores. No se trata de salir a cara lavada, si no de lograr un maquillaje súper natural aplicando el producto en el lugar y textura adecuada.

Para lograr la piel impecablemente perfecta, la tendencia que va a pisar fuerte esta temporada es el non-touring. El objetivo es lograr un maquillaje con acabado natural, luminoso y glossy. Se diferencia del contouring ya que se deja de marcar los contornos con tonalizadores más oscuros.

Andrea Guzmán, National Make Up Arstist de Lancôme nos comenta que no se trata de dejar de utilizar menos productos que el contouring para esta nueva tendencia si no que se trata de conseguir un acabado más natural con la misma cantidad de productos.

 

 

Para lograr esta técnica se necesita:

* Prebase para conseguir alisar la tez y suavizar las imperfecciones. La Base Pro para todo el rostro y la Base Pro Pore Eraser para la zona T del rostro.

* La base de maquillaje para perfeccionar y unificar el rostro. Teint Idole Ultra Wear es la base ideal ya que nos va a dar un acabado mate en el rostro, larga duración y un confort inigualable que nos permitirá sentirnos 100% cómodas por el resto del día.

* El iluminador que se aplicara en la parte prominente del rostro como la parte superior del pómulo, el arco de la ceja, el tabique nasal y la parte superior del labio o lo que se conoce como arco de cupido. Productos recomendados: Effacernes, la Base Pro Hydraglow.

 

Andrea Guzmán nos comparte un tip adicional: para lograr mayor luz en el rostro, utilizar los nuevos Juicy Shaker, tonos exclusivos 281, 055 y 303. No sólo lo podemos utilizar en los labios si no que también en las zonas a iluminar ya que estos tonos exclusivos tienen un efecto glossy-glitter único y bien trendy.

El accesorio de apoyo de esta piel perfecta son los labios oscuros, desde rojos, cherries, bordo y marrones en todas las texturas. El desafío de esta temporada no es elegir un único labial si no qué hacer con cada uno para lograr distintos efectos. La tendencia es el arte de crear distintos efectos en los labios, animarse a jugarse y darle personalidad a cada combinación con la que armemos nuestro lip art.

Tonos nude- marrones:

-Rouge In Love 106

-Rouge In Love 287

-Rouge In Love 300

Tonos rojos, cherries & bordo:

-L´Absolu Rouge 132 (Mate Effect)

-L´Absolu Rouge 385 (Mate effect)

-L´Absolu Rouge 47 (Creamy Effect)

– L´Absolu Rouge 178 (Mate effect)

-L´Absolu Rouge 198 (Mate effect)

– L´Absolu Rouge 397 (Mate effect)

Toque final del look para esta colección:

Los ojos con un smokey suave, detalles en colores discretos y el efecto se lo daremos a las pestañas con la máscara Hypnôse Drama.

Para las que buscan un estilo más sofisticado, dibujamos trazos delineando con personalidad con Grandiôse Liner y centramos la atención en la línea inferior de las pestañas para destacar la mirada con la máscara Hypnôse Drama.

Lancôme siempre propone un styiling femenino, real , para todas las mujeres.

No Comments

 

captura-de-pantalla-2017-01-31-a-las-11-22-19 MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017,MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017,MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017 o.44140 cartera
lo mas lindo de lo que mas nos gusta

FOLLOW US@INSTAGRAM

  • Amo las orquideas y aunque dicen que son difciles dehellip
  • Conocen dermassy2016 ? Son parches transdermicos se colocan sobre lahellip
  • Muchos famosos en la presentacin del artas9x en hairrecovery hellip
  • Si planeas una noche de amigas un clsico es irhellip
  • No les parece que marykayargentina esta desde siempre? Es dehellip
  • Ya empieza otro beautyshootingtea en los patiosdesantelmo  Todo listohellip
  • Show de boleros en el beautyshootingtea con etchegarayflorencia  hellip
  • Adoro el sol y la vida de playa pero desdehellip
  • Se viene el artas 9x en Hairrecovey Largamos el eventohellip
facebook
twitter
instagram
pinterest
A %d blogueros les gusta esto: