Los colores siempre ganan

En tonos intensos, Rimmel London presenta el nuevo bálsamo para los labios y amplía la paleta de sus esmaltes de secado rápido.
 
Para dar el toque de gracia a un buen make up para impactar en San Valentín, elegir el nuevo bálsamo de Rimmel London Lasting Finish Colour Rush es una buena elección.
Rimmel London presenta Lasting Finish Colour Rush, un bálsamo con color que viene en formato de lápiz. Su fórmula de larga duración e hidratación genera un efecto que marca tendencia, dejando los labios de colores
vibrantes con un acabado voluptuoso.
 
Rimmel-colour-blush
 
Con Colour Rush es posible mantener la intensidad del color y la hidratación sin comprometer la comodidad,
la fórmula innovadora de este bálsamo contiene propiedades humectantes que ofrecen una tonalidad en los
labios sin sensación pegajosa. Se presenta en formato de lápiz para facilitar su aplicación. La colección consta de 6 tonos que van desde rosados brillantes a corales, rojos y nudes.
 
 
LF_Colour_Rush_600_Closed_
 
Según explica Eli Heros  -Make Up Artist de Rimmel London, maquilladora profesional con amplia trayectoria en cine, Publicidad y producciones de revistas nacionales e internacionales-, el Lasting Finish Colour Rush lip balm “es ideal para llevar en la cartera, su diseño es super práctico y de fácil aplicación. Cuenta con una gran variedad de colores, hay un tono para cada una. Además, se puede usar tanto en verano como en invierno. ¡Es ideal para humectar los labios con un color duradero!”
 
60_Seconds_Colour_Rush_323_R_ISO39L copia
 
Por otro lado, la compañía suma nuevos tonos para su línea de 60 Seconds Nail Polish, esmaltes ideales para mujeres ansiosa, porque se secan en 60 segundos, tienen brillo excelente y la terminación es segura y pareja.
 
istock_000022998204small
 
Rimmel London propone jugar con colores que van desde el rosa y rojo, pasando por el marrón, hasta el verde agua. El esmalte de secado rápido que combina una avanzada fórmula con aplicador Express flat, que pinta en una sola pasada, permite un aplicado fácil y prolijo. Además, estos nuevos tonos vienen con una fórmula que deja las uñas fuertes y sanas.
 
 
Más info:
 

No Comments

 

captura-de-pantalla-2017-01-31-a-las-11-22-19 MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017,MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017,MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017 o.44140 cartera
lo mas lindo de lo que mas nos gusta

FOLLOW US@INSTAGRAM

  • No les parece que marykayargentina esta desde siempre? Es dehellip
  • Se viene el artas 9x en Hairrecovey Largamos el eventohellip
  • Muchos famosos en la presentacin del artas9x en hairrecovery hellip
  • Conocen dermassy2016 ? Son parches transdermicos se colocan sobre lahellip
  • Show de boleros en el beautyshootingtea con etchegarayflorencia  hellip
  • Si planeas una noche de amigas un clsico es irhellip
  • Amo las orquideas y aunque dicen que son difciles dehellip
  • Adoro el sol y la vida de playa pero desdehellip
  • Ya empieza otro beautyshootingtea en los patiosdesantelmo  Todo listohellip
facebook
twitter
instagram
pinterest
A %d blogueros les gusta esto: