L’Oréal y su look Red Carpet

Para esta primavera/verano 2017 , L’Oréal Paris presenta el look Red Carpet, una edición limitada con colores impactantes en ojos, pestañas de máximo volumen y labios que invitan a vivir una temporada irresistible. La tendencia la marcan las uñas, con colores vibrantes, y el tono bronceado natural, para acaparar todas las miradas y sentirte una estrella de Hollywood.

L´Oréal Paris - Color Riche Quad Pro $179_爱奇艺

Productos que integran el look Red Carpet son:

-L’Oréal Paris Glam Bronze Cushion de Soleil: La nueva base de L’Oréal Paris cuenta con un nuevo sistema de aplicación. Pack fácil de llevar a todas partes con aplicador en esponja y espejo incorporado. Tu nuevo gesto #taptap, siempre perfecta. Un taptap, resultado fresco y ligero. Múltiples taptap, resultado radiante y cobertura ideal

-L’Oréal Paris Color Riche Quad Pro: Para una mirada más cautivante y colorida es fundamental este cuarteto de sombras. Y para un look más sutil se puede elegir uno o dos colores de la misma paleta.

L´Oréal Paris-Infallible Sexy Balm $140_爱奇艺

-L’Oréal Paris Infallible Sexy Balm: Bálsamo con color hidratante y de larga duración que incluye una punta muy precisa y un twist perfecto para dosificar el producto.

-L’Oréal Paris Color Riche Le Vernis: Esmalte que duran hasta diez días manteniendo el color intenso y un brillo extremo.

L´Oréal Paris- Color Riche $70_爱奇艺

-L’Oréal Paris Infallible Eyeliner Negro 24 hs: Delineador de larga duración y a prueba de agua.

-L’Oréal Paris Máscara False Lash SuperStar Edición Red Carpet: Máscara para pestañas que logra volumen y longitud en tan solo dos pasos, la base envolvente engrosa cada pestaña y el cepillo curvo y los pigmentos negros cubren las pestañas para un alargamiento extremo.

Como siempre, L’Oréal propone una línea vanguardista, para estar impecables y caminar sobre la alfombra roja como divas.


 

No Comments

 

cartera La Petite Robe Noire Eros Pour Femme Mundo Cacharro
lo mas lindo de lo que mas nos gusta
facebook
twitter
instagram
pinterest
A %d blogueros les gusta esto: