Lo Nuevo de Adidas by Stella McCartney

Adidas StellaSport presenta la nueva colección diseñada por la imparable y creativa Stella McCartney. Esta vez, la diseñadora captura el espíritu energético de las mujeres más jóvenes y lo refleja en las prendas.

adidas StellaSport I.Fjpg

Admiramos a Stella McCartney por su creatividad y porque logró andar su propio camino más allá de su famoso -y mega talentoso padre, Sir Paul-. Para la próxima temporada SS 2016-17, adidas StellaSport se inspiró en el espíritu despreocupado y cool de los años ´70 y en los veranos de la soleada California.

adidas StellaSport III.Fjpg

Con siluetas monocromáticas, las clásicas letras StellaSport de arcoiris, texturas tie-dye y colores explosivos, los equipos combinan diseño y tecnología. ¿Qué es lo que más nos gustó? Las estampas con flores rojo-coral, híper originales en los equipos fitness, y las capas, que suman estilo y permiten entrenar con comodidad.

adidas StellaSport IVF

Como somos fans de las zapatillas, no podemos dejar de contarte, también, lo nuevo de adidas by Stella McCartney. Las Ively Shoe están diseñadas en un tejido que respira y amortigua. Las StellaSport Zilia Shoe son ideales para el entrenamiento de alta-intensidad: están hechas en una sola pieza, permiten los movimientos sin restricciones y activan los músculos para crear la ilusión de correr descalzo. Por último, las Irana Shoe high-top  son súper cómodas, con buen agarre del tobillo y perfectas para combinar con equipos urbanos.

FotorCreated

Después de brillar en Christian Lacroix y Chloé, y de diseñar para Madonna, Annie Lennox y para su propio padre, Stella McCartney sigue sorprendiéndonos. Larga vida a Stella.


No Comments

 

cartera La Petite Robe Noire Eros Pour Femme Mundo Cacharro
lo mas lindo de lo que mas nos gusta
facebook
twitter
instagram
pinterest
A %d blogueros les gusta esto: