Llegar al verano espléndidas

Comenzó la cuenta regresiva para el verano y el BTL Vanquish Me es una maravilla para modelar y eliminar esa molesta adiposidad localizada. Siempre, de mano de la Dra. Cristina Sciales.

 

Ya no hay que sufrir para recuperar la silueta después de las tentaciones del invierno. Y, si, casi siempre sumamos algún kilito demás que se convierte en adiposidad localizada, la más rebelde y difícil de combatir. “Ahora, es un problema superado, porque este equipo logra cambios sorprendentes”, explica la Dra. Cristina Sciales, cirujana plástica sobre el BTL Vanquish Me.

 

Por suerte, llegó a nuestro país el BTL Vanquish Me, la segunda generación de tecnología sin contacto para la disrupción de las células grasas. El dispositivo ofrece el área de tratamiento más amplia del mercado, así como un nivel inigualable de comodidad y seguridad.

¿Cómo tenés que iniciar el tratamiento? Primero y mediante una consulta, la Dra. Sciales arma un tratamiento a la medida de tus necesidades y, después, te relajás durante 45 minutos que dura la sesión en el BTL Vanquish Me. Cómodamente acostada, la técnica ubica la pantalla sin que tenga contacto con tu cuerpo y, por su gran superficie, lo bueno es que el calor se emite de modo parejo, sin dejar zonas sin tratar ni que generen irregularidades. Eso sí, antes y después de cada sesión, hay que tomar mucha agua, que ayuda a eliminar la grasa.

¿Cómo funciona? Utiliza la tecnología patentada de RF Selectiva™, que provoca la ruptura de las células grasas mediante el calentamiento selectivo del tejido adiposo. Este proceso provoca la reducción y la eliminación de esas células grasas, especialmente del área abdominal, la cintura, la parte externa e interna de los muslos y los brazos.

Sin dolor, sin efectos posteriores no deseados ni molestias, termina la sesión y podés continuar con tus tareas habituales. “Es muy importante establecer el tratamiento que necesite cada mujer, se puede combinar con sesiones de Velashape, para modelar, y con enzimas. Eso dependerá de cada caso”, subraya la Dra. Sciales

No hay excusas para llegar al verano espléndidas al verano. El BTL Vanquish Me es un aliado de lujo. 

 

 

 

 

No Comments

Leave a Comment

 

captura-de-pantalla-2017-01-31-a-las-11-22-19 MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017,MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017,MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017 o.44140 cartera
lo mas lindo de lo que mas nos gusta

FOLLOW US@INSTAGRAM

  • El domingo sale mi entrevista a eugeniatobal para revistaluz hellip
  • Lo esperbamos y ya es una realidad naturaargentina abri suhellip
  • ltimo brindis de 2018 con amigas Como la mayora dehellip
  • Nuestra amiga myglossbsas esta organizando un nuevo beautyshootingtea  estahellip
  • Empieza YA otro beautyshootingtea Especial navidad  Una tarde divertidahellip
  • Cual estrenaran primero? Enterizas dos piezas con bombachas tiro bienhellip
  • Conocen la nueva lnea de makeup correctivo de icononet2017 ?hellip
  • Para entretenerte con los chicos una tarde de lluvia comohellip
  • Ccteles de autor djs y msica en vivo en lahellip
facebook
twitter
instagram
pinterest