Llega Orchidée Impériale La Crème, la innovación de Guerlain

La Orchidée Impériale La Crème de Guerlain es la cuarta generación de cremas que tienen a la orquídea Gastrodia elata como componente estrella. En nuestro país estará disponible a partir de marzo.

Basándose en los beneficios asombrosos que tiene sobre la piel la orquídea Gastrodia elata, Guerlain continúa innovando y ahora, con nuevos componentes, la compañía presenta la cuarta generación de cremas: Orchidée Impériale La Crème. Además, la línea se completa con la macarilla Éclat Impérial, un baño de crema que quita manchas e ilumina.

 

ORCHIDÉE IMPÉRIALE MASK

 

En el marco de sus trabajos sobre la longevidad funcional de las células realizados desde hace 15 años, los Laboratorios de Investigación de Guerlain han descubierto un nuevo mecanismo crucial: una célula que controla bien el uso natural de su oxígeno será más longeva. Ya sabemos que un exceso de radicales libres (una forma inestable e hiperreactiva del oxígeno) favorece el envejecimiento de la piel. Para luchar contra los radicales libres, la ciencia cosmética utiliza los antioxidantes. Ahora bien, recientemente se descubrió que, al contrario, un porcentaje de oxígeno muy bajo respecto a las necesidades de la piel –lo que se denomina fenómeno de hipoxia– tendrá consecuencias en el envejecimiento. Tanto más, si tenemos en cuenta que la hipoxia aumenta con la edad.

 

OI-WHITE-FD-TEINT_SIGNATURE-SP

Los efectos en la piel se traducen de varias formas:

  • La hipoxia altera los mecanismos de producción de energía, lo que provoca la pérdida de energía vital de las células.
  • La hipoxia es responsable de la disminución de la regeneración de la epidermis.
  • La hipoxia genera un exceso de radicales libres tóxicos, lo que favorece la aparición de fenómenos de oxidación.
  • La hipoxia estimula las proteasas (enzimas que degradan las proteínas que forman la matriz extracelular) y reduce la capacidad contráctil de los fibroblastos, lo que provoca pérdida de firmeza.
  • La hipoxia contribuye a un entorno proinflamatorio favorable al envejecimiento llamado proceso de inflam’aging.

ORCHIDÉE IMPÉRIALE LA CRÈME

Una piel que conserva su juventud durante mucho tiempo es una piel que posee una buena energía celular, es decir, una buena red de comunicaciones entre las mitocondrias. Los resultados de estos descubrimientos científicos, así resumidos, han dado origen a tres generaciones de Crème Orchidée Impériale. Hoy, los Laboratorios de Investigación de Guerlain dan un gran paso adelante en la preservación de la red bioenergética celular: para aumentar la energía vital y mejorar la longevidad de las células, es indispensable regular la respiración celular – en su punto justo, ni más ni menos.

OIPUB

En el marco de los trabajos del Orchidarium, los Laboratorios de Investigación de Guerlain desarrollaron una nueva tecnología exclusiva construida en torno a una orquídea estrella: la Gastrodia elata (orquídea indispensable en medicina tradicional china) que actúa en el factor HIF-1 alfa, regulador natural de la “respiración celular”, y posee además una acción protectora de la red mitocondrial bioenergética celular. Asociando un extracto natural rico en glucanos de capuchina, que tiene la propiedad de favorecer el aporte de oxígeno a las células, esta nueva tecnología antiedad ofrece a la piel un tratamiento completo excepcional que actúa en todos los signos visibles de la edad: firmeza, densidad, luminosidad, arrugas, líneas de expresión, homogeneidad y elasticidad. Además de luchar contra la hipoxia, esta nueva tecnología potencia la energía vital de las células.

Un nuevo ingrediente específico aparece por primera vez en la Crème Orchidée Impériale: el polvo de diamante, materia prima excepcional seleccionada por sus propiedades fotoluminiscentes capaces de captar la energía luminosa invisible recibida y de difundirla luego de forma visible en todas las direcciones gracias al aspecto “en facetas” del diamante. Resultado: un efecto inmediato en la luminosidad de la piel.

 

650_1200

¿Los resultados? Más firmeza, densidad y luminosidad y menos arrugas y líneas de expresión. Las mujeres que ya la están usando hablan maravillas: la textura de la piel se afina, el óvalo de la cara se define y el cutis queda fresco y unificado. Para aplicarla, se recomienda un ritual que combina masajes faciales y respiración.

 

Orchidée Impériale La Crème ofrece una experiencia sensorial única. Perfume sutil, sedosidad al tacto, todos los sentidos se despiertan gracias a los nuevos gestos de aplicación desarrollados por Sophia Kremser, Responsable de Diseño y Formación del Instituto 68 Champs-Élysées, que por primera vez asocia masajes y ejercicios de respiración para aprovechar al máximo los beneficios de la Crème Orchidée Impériale.

No Comments

 

captura-de-pantalla-2017-01-31-a-las-11-22-19 MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017,MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017,MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017 o.44140 cartera
lo mas lindo de lo que mas nos gusta

FOLLOW US@INSTAGRAM

  • Se viene el artas 9x en Hairrecovey Largamos el eventohellip
  • Divina solvillarrealok en la presentacin de lo nuevo de benditaconjurahellip
  • Siempre el toque femenino que solo givenchybeauty puede aportar ahellip
  • No les parece que marykayargentina esta desde siempre? Es dehellip
  • Ya empieza otro beautyshootingtea en los patiosdesantelmo  Todo listohellip
  • Muchos famosos en la presentacin del artas9x en hairrecovery hellip
  • Show de boleros en el beautyshootingtea con etchegarayflorencia  hellip
  • Adoro el sol y la vida de playa pero desdehellip
  • Conocen dermassy2016 ? Son parches transdermicos se colocan sobre lahellip
facebook
twitter
instagram
pinterest
A %d blogueros les gusta esto: