Lencería romántica para San Valentín

Un detalle que no puede faltar para que San Valentín sea una velada perfecta, es la lencería. Las texturas suaves, los colores intensos o los pasteles, los encajes y las transparencias son clave para que las mujeres nos sintamos sexies y femeninas. Por eso, las marcas preparan colecciones especialmente desarrolladas para la ocasión.

IMG_1772 (1)

Peter Pan propone baby dolls con detalles de encajes, moños y lazos, sensuales y románticos. Hay en los clásicos blanco y negro, y en tonos más intensos, como azul, fucsia y púrpura.

IMG_1736 (1)

 

Como siempre, la marca trabaja con materiales suaves y confortables y propone, además, conjuntos de corpiño con push up preformado, push up taza soft con realce y tops con refuerzo interno. En cuanto a las bombachas, presenta diferentes opciones, como vedetinas, colaless, culotte less y colaless regulable.  Todas las opciones de la colección priorizan el calce, la contención del busto y el moldeado del cuerpo para lucir espléndidas la noche de San Valentín.

IMG_1686 (1)

 

Por su parte, Selú suma sus diseños, sugerentes y con detalles únicos. El corset con taza soft, entallado y ultra sexy viene en colorado, negro y blanco y combina encajes, tul, transparencias y perlitas. Se completa con culotte con el mismo estilo. 

Corset con taza soft (Selú) y bijou (A lo mejor Carlota).

Corset con taza soft (Selú) y bijou (A lo mejor Carlota).

La colección de Selú también propone corpiños soft y con push up, de lycra, algodón y encaje, con detalles en raso, puntillas y pequeños moños. La marca combina a la perfección, también, los diseños ultra femeninos con toques deportivos, cuadritos y pequeñas flores. 

IMG_1646 (1)

Si algo caracteriza a la marca Todo Sobre Mí es su estilo romántico y delicado. Sus diseños exclusivos emplean  géneros como satén italiano, puntillas colombianas, tul bordado, gipure, plumeti y los sólidos encajes, bordados y gasas. La esencia romántica y la concepción artesanal de cada pieza se mantienen presentes, definidos en detalles como minuciosos volados en los breteles y terminaciones y apliques handmade.

IMG_1638 (1)

 
 Para San Valentín, Todo Sobre  propone una paleta de colores que incorpora una amplia gama de azul, acqua y amarillo, y tonos vibrantes como el fucsia y coral, emblema de la marca. Además, para las más osadas, hay tonalidades flúo junto a los clásicos nude, blanco y negro. Entre los formatos se encuentran piezas triángulo, push up y taza soft, corsetas, ligueros, bombachas colaless, corselettes, pijamas, camisones e increíbles batas. Para destacar, un mono sexy y comodísimo y un top de gasa y tul¡una bomba romántica y chic!

 

Más info:

Peter Pan

web

facebook

instagram

Selú

web

facebook

instagram

Todo sobre mí

web

facebook

instagram

Producción: My Gloss – Fotos: Pablo Alba – Modelo: Polina Remkevich –  Maquilló: Polina Remkefich –      Agradecemos la colaboración de NH Tango (Cerrito 550)  por su colaboración en esta nota. El collar de perlas es de A lo mejor Carlota.

No Comments

 

captura-de-pantalla-2017-01-31-a-las-11-22-19 MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017,MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017,MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017 o.44140 cartera
lo mas lindo de lo que mas nos gusta

FOLLOW US@INSTAGRAM

  • Divina solvillarrealok en la presentacin de lo nuevo de benditaconjurahellip
  • No les parece que marykayargentina esta desde siempre? Es dehellip
  • Adoro el sol y la vida de playa pero desdehellip
  • Ya empieza otro beautyshootingtea en los patiosdesantelmo  Todo listohellip
  • Muchos famosos en la presentacin del artas9x en hairrecovery hellip
  • Siempre el toque femenino que solo givenchybeauty puede aportar ahellip
  • Conocen dermassy2016 ? Son parches transdermicos se colocan sobre lahellip
  • Se viene el artas 9x en Hairrecovey Largamos el eventohellip
  • Show de boleros en el beautyshootingtea con etchegarayflorencia  hellip
facebook
twitter
instagram
pinterest
A %d blogueros les gusta esto: