La Revolution de Alitas Bikinis

Estuvimos en la presentación de Alitas Bikinis y su propuesta fresca y divertida para S2018. Esta vez, la cara de la campaña es la actriz Julieta Nahir Calvo. Además, la marca suma una exclusiva edición de trajes de baño para hombres.

Alitas Bikinis presentó una nueva propuesta en trajes de baño para este verano: Revolution, una edición limitada con estampas exclusivas que lleva consigo el concepto de una mujer libre que busca la comodidad en un producto único en el mercado.
Revolution, rompe la barrera de lo tradicional y acerca al mercado una edición especial de estampas con mucho color, todas desarrolladas especialmente por Alitas Bikinis.

La marca apuesta a un sistema de compra que permite combinar cualquier modelo y talle, adaptándose a las necesidades de cada mujer. “Buscamos ofrecerle a nuestras clientas la posibilidad de sentirse únicas. Conocemos lo que ellas quieren, por lo que proponemos un sistema de combinación de cualquier modelo y talle, lo que les permite crear el conjunto que quieran. Es un gran diferencial de nuestra marca; el concepto de libertad está presente hasta en el momento de decisión de compra” señaló Alejandra De Grandis, fundadora y diseñadora de Alitas Bikinis.

En cada estampa, Alitas Bikinis plasma mucho color bajo el uso de diferentes elementos. La propuesta va desde animal print, contextos selváticos, flores, animales e imágenes abstractas como también geométricas. 

Esta temporada lanza cuatro modelos, llevando al frente el formato triangulito que ofrece naturalidad y el corte corazón con breteles intercambiables de volados y corsetería. Además, se incorporan vedetinas estampadas con diseño de frunce o corsetería, ambas regulables. Siguiendo las tendencias actuales, Alitas se apodera de la naturalidad que buscan las mujeres para sentirse cómodas en todo momento.

Los colores de la línea van desde el blanco, negro y rojo, hasta vibrantes tonos azules, amarillos, el fucsia y el verde. Los flúo se hacen presenten en varias de las estampas, creando una propuesta divertida que brilla en la oscuridad. Alitas Bikinis se renueva todo el tiempo. La marca no solo lanza una colección anual de verano, sino que constantemente presenta nuevas prendas limitadas. “Somos una marca joven y dinámica. Nos gusta pensar en la posibilidad de crear algo nuevo y diferente todo el tiempo. Notamos que las chicas cambian mucho de traje de baño y queremos ofrecer una propuesta a la altura de sus exigencias” comentó la diseñadora de la marca.

 

 

Como parte de la colección Revolution, Alitas Bikinis lanza una edición súper limitada de trajes de baño para hombres, con estampas originales que mantienen los colores de las bikinis para mujeres, tomando el flúo como elemento distintivo que le da originalidad a cada prenda. Una novedad en el mercado hasta el momento no vista. “Ahora, cada hombre podrá acceder a un short de baño que combine con la malla de la mujer. Un pedido que vienen haciendo nuestras clientas hace tiempo y que ahora hemos decidido lanzar” concluyó De Grandis. ¿Qué tal? Para disfrutar del verano en perfecta armonía.

No Comments

Leave a Comment

 

captura-de-pantalla-2017-01-31-a-las-11-22-19 MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017,MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017,MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017 o.44140 cartera
lo mas lindo de lo que mas nos gusta

FOLLOW US@INSTAGRAM

  • El domingo sale mi entrevista a eugeniatobal para revistaluz hellip
  • Ccteles de autor djs y msica en vivo en lahellip
  • ltimo brindis de 2018 con amigas Como la mayora dehellip
  • Para entretenerte con los chicos una tarde de lluvia comohellip
  • Cual estrenaran primero? Enterizas dos piezas con bombachas tiro bienhellip
  • Lo esperbamos y ya es una realidad naturaargentina abri suhellip
  • Conocen la nueva lnea de makeup correctivo de icononet2017 ?hellip
  • Nuestra amiga myglossbsas esta organizando un nuevo beautyshootingtea  estahellip
  • Empieza YA otro beautyshootingtea Especial navidad  Una tarde divertidahellip
facebook
twitter
instagram
pinterest