Julieta Cardinali es la nueva imagen de L´Oréal Professionnel

L’Oréal Professionnel observó que el 60% de las mujeres que tienen base oscura quieren teñir su cabello de rubio. Además, las blondas tienen deseos comunes como la necesidad de conseguir un tono natural con la certeza de que el cabello no les quede naranja, amarillo o metálico, que no se les dañe y que les quede un color brillante que perdure como el primer día de la coloración. Para cubrir estas necesidades, L’Oréal Professionnel diseñó Inoa Blond Resist y eligió para comunicarlo a Julieta Cardinali: es la primera vez en Argentina que una marca de productos profesionales tiene una Embajadora Local.

Julieta Cardinali%2c Embajadora del INOA Blond Resist de L%27Oréal Professio... (1)

Esta elección, basada en 430 consumidoras del Panel L´Oréal que se tiñen el cabello, se sostiene en su belleza, reconocimiento público y en la elegancia que proyecta. Julieta Cardinali es el “ícono rubio nacional”. Con 288k seguidores en Instagram, tiene el perfil que mejor refleja los valores de la marca y genera en las personas una opinión positiva y creíble.

Julieta Cardinali%2c Embajadora del INOA Blond Resist de L%27Oréal Professio...

Julieta Cardinali debutó a los 14 años en TV como paquita de Xuxa, luego formó parte del staff de Jugate Conmigo, actuó en novelas como: Montaña Rusa; Socios; y Verano del ’98. Fue una de las protagonistas de la serie Malandras, protagonizó Caín y Abel junto a Joaquín Furriel y Fabián Vena. Integró el elenco de En terapia protagonizada por Diego Peretti, por cuya labor fue nominada al Martín Fierro y al Premio Tato como mejor actriz dramática, también actuó en Farsantes siendo nominada al Premio Tato como actriz de reparto en drama. En 2007 protagonizó la obra Eva y Victoria junto a Leonor Benedetto bajo la dirección de China Zorrilla interpretando a Eva Perón y seis años después vuelve a encarnar el mismo papel protagonizando la serie española Cartas a Eva. Su carrera cinematográfica comenzó con Buenos Aires me mata, y en 2001 fue nominada al Cóndor de plata como actriz revelación por su actuación en el filme Una noche con Sabrina Love protagonizada por Cecilia Roth y Tomas Fonzi. También co-protagonizó Valentín, junto a Rodrigo Noya y fue protagonista de las películas El reclamo, Tres deseos y Una cita, Una Fiesta y un Gato Negro y Ataud Blanco. Actualmente, está terminando de rodar junto a Luciano Cáceres Los Ricos no Piden Permiso con el papel semi-antagónico de Victoria.


 

No Comments

 

captura-de-pantalla-2017-01-31-a-las-11-22-19 MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017,MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017,MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017 o.44140 cartera
lo mas lindo de lo que mas nos gusta

FOLLOW US@INSTAGRAM

  • Conocen dermassy2016 ? Son parches transdermicos se colocan sobre lahellip
  • Muchos famosos en la presentacin del artas9x en hairrecovery hellip
  • Show de boleros en el beautyshootingtea con etchegarayflorencia  hellip
  • Siempre el toque femenino que solo givenchybeauty puede aportar ahellip
  • Se viene el artas 9x en Hairrecovey Largamos el eventohellip
  • Ya empieza otro beautyshootingtea en los patiosdesantelmo  Todo listohellip
  • Divina solvillarrealok en la presentacin de lo nuevo de benditaconjurahellip
  • No les parece que marykayargentina esta desde siempre? Es dehellip
  • Adoro el sol y la vida de playa pero desdehellip
facebook
twitter
instagram
pinterest
A %d blogueros les gusta esto: