Happy Time Yoga

 

Happy Time Yoga Lifestyle es Ana Lía Martini quien se dedico por muchos años al rubro textil, desarrollando producto en marcas como Zohue y City. De manera independiente, fabricó ropa interior, bikinis y ropa de diseño dándole identidad con diferentes técnicas en su taller de estampado y bordado artesanal.

20160806_154353_爱奇艺

Con el paso de los años y el cansancio del trabajo acumulado decidió dedicarse a ella misma y realizar estudios que le hicieran bien, es así que estudio Sommelier de Té y luego comenzó el profesorado de Hatah Yoga, que ya había realizado desde chica en diferentes estilos. Pero fue recién en el 2013 cuando, en el Centro Metropolitano de Diseño, realizó un seminario para emprendedores y ahí le surgió la idea de juntar todas aquellas cosas que le gustaban: el yoga, el té y las clases.

20160915_180010_爱奇艺

Así nació Happy Time Yoga Lifestyle una marca que se dedica a realizar ropa para yoga. Son productos cuidados con diseño atemporal y confeccionados en una cadena de trabajo y comercio justo. La marca busca que cada mujer pueda encontrar una remera para el estilo que practique: Hatha, Ashtanga y Kundalini, y que si no practica el yoga pueda encontrar algo que le trasmita tranquilidad, paz, inspiración, amor. La marca cree en el concepto de una vida más consciente, saludable, sin dañar al medio ambiente y que el usar las prendas de Happy Time Yoga Lifestyle sea toda una experiencia donde te puedas conectar con tu centro, con la armonía, con el bienestar y el diseño.

14446221_10208618717318752_7515189538970997505_n_爱奇艺

 

La marca tiene tres líneas:

-Una línea más básica que son musculosas y remeras manga corta que tienen todos los talles, y remerones que comercializa tanto al por menor como al por mayor.

-Una línea de edición limitada con pocas prendas con variación de colores y telas que tiene un concepto más de tendencia donde las estampas son frases exclusivas.

-Una línea de Ponchitos que son talle único realizados en tela rustica con capucha y bolsillos y manga ¾ que es ideal para que en el momento de la relajación estemos más abrigadas.

Para contactarte, espacioyogahappytime@gmail.com, Facebook.com/espacioyogahappytime,  Instagram @happytimeyogalifestyle, Twitter @happytimeyoga.

 

No Comments

Leave a Comment

 

captura-de-pantalla-2017-01-31-a-las-11-22-19 MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017,MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017,MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017 o.44140 cartera
lo mas lindo de lo que mas nos gusta

FOLLOW US@INSTAGRAM

  • Cual estrenaran primero? Enterizas dos piezas con bombachas tiro bienhellip
  • Para entretenerte con los chicos una tarde de lluvia comohellip
  • Empieza YA otro beautyshootingtea Especial navidad  Una tarde divertidahellip
  • Nuestra amiga myglossbsas esta organizando un nuevo beautyshootingtea  estahellip
  • ltimo brindis de 2018 con amigas Como la mayora dehellip
  • El domingo sale mi entrevista a eugeniatobal para revistaluz hellip
  • Lo esperbamos y ya es una realidad naturaargentina abri suhellip
  • Conocen la nueva lnea de makeup correctivo de icononet2017 ?hellip
  • Ccteles de autor djs y msica en vivo en lahellip
facebook
twitter
instagram
pinterest