Guillermina Valdés es la imagen de Maidenform

Hanesbrands Inc, la mayor empresa mundial de fabricación de ropa interior en volumen y dueña de reconocidas marcas se embarca en un nuevo desafío: el relanzamiento de Maidenform en Argentina, con la actriz y empresaria Guillermina Valdés como imagen de la marca.

A_6721173 copy (1)_爱奇艺_爱奇艺

 

En el año 2000, Hanesbrands Inc compró localmente la empresa Sol y Oro. Desde ese momento maneja las marcas Sol y Oro, Ritmo, Solcitos by Sol y Oro, SyO  y Ritmo Boys . Ahora suma a su portfolio de marcas Maidenform, con el desafío que implica ofrecer el mismo producto que se vende en todo el mundo y con la misma calidad e imagen a nivel global.

Art. 109MD_爱奇艺

Con una fuerte inversión en medios y puntos de ventas, la empresa tiene como objetivo transmitir este nuevo posicionamiento y refresh de la marca. Maidenform ofrecerá dos líneas de productos:  Classic, con extra cobertura para un modelado perfecto, y Maidenform, con artículos de soporte y contención con nuevos colores, texturas y tecnología.

 

foto3_爱奇艺

A partir de mediados de octubre, los productos se podrán conseguir en las mejores lencerías del país. Buscá más modelos en Maidenform.


 

No Comments

 

cartera La Petite Robe Noire Eros Pour Femme Mundo Cacharro
lo mas lindo de lo que mas nos gusta
facebook
twitter
instagram
pinterest
A %d blogueros les gusta esto: