Grace Hartzel es la nueva imagen de Jazmín Chebar

Tapa de las principales revistas internacionales como Vogue (Estados Unidos, Paris, Rusia, China, España y Japón) Garage, Interview, i-D, Marie Claire, entre otras. Musa de Saint Laurent, también la eligieron como imagen marcas de alta costura como Valentino, Dior, Calvin Klein y Salvatore Ferragamo, la top model Grace Hartzel protagoniza la propuesta SS 17 de jazmín.

Campaña Jazmin Chebar SS17 (2)_爱奇艺

 

El verano es una fiesta y jazmin lo interpreta a la perfección. Las texturas, estampas y un mix de estilos (clásico de la marca) se reinventan y este verano se potencian con cueros metalizados, sedas estampadas, bordados en hilos de relieve, detalles en piedras y metal, siempre con la impronta característica de jazmin.

Para el día llegan los brillos en prendas casual como las bombers y las remeras estampadas. Los tejidos frescos y genuinos de verano con lúrex se suman a este mundo de brillo. Los zapatos metalizados acompañan la movida con variantes de playa y ciudad.

Campaña Jazmin Chebar SS17 (1)_爱奇艺

El verano es sinónimo de playa, y jazmin diseña una línea amplia de túnicas y ponchos en voiles con jacquards desflecados y toques de azul marino ideales para los días de mar. Hay brillos, flores, hojas gigantes y tonos como el nude, blanco y azul mediterráneo.

 

Continuando con su incansable vocación de poder ofrecer un jean para cada mujer y para cada estilo, la propuesta de jazmín este verano sigue explorando texturas, tejidos, lavados, contrastes y por sobre todo diferentes calces. Vienen distintos tipos de largos de tiros y de piernas, los cropped jeans llegan para quedarse: se presentan en diferentes modelos y se mezclan con toques de los 70`s, con carteras con botones a la vista y piernas oxford. Infaltables, los jeans blancos, un ítem clásico también este verano.


 

No Comments

 

cartera La Petite Robe Noire Eros Pour Femme Mundo Cacharro
lo mas lindo de lo que mas nos gusta
facebook
twitter
instagram
pinterest
A %d blogueros les gusta esto: