Fragancias que se renuevan

Casas emblemáticas como Dolce & Gabbana, Elie Saab y Azzedine Alaïa reafirman su compromiso con la belleza y presentan más fragancias para acompañar a las mujeres.

 

Dieciséis años después del lanzamiento de Light Blue, , el maestro perfumista Olivier Cresp escribe un nuevo capítulo de la saga con Light Blue Eau Intense pour femme de Dolce & Gabbana.

Frutal y floral, a fragancia combina limón y manzana granny smith,  margaritas y pétalos de jazmín. Su rastro característico de maderas brillantes de color ámbar y almizcles se funde en la piel, se despliega en una estela vibrante y sensualmente perfumada.

Simple y moderno, el diseño de los nuevos frascos de Light Blue Eau Intense refleja la profundidad de los aromas. Dentro de sus refrescantes botellas de vidrio esmerilado, ambas fragancias toman la sugestiva sombra azul clara del Mar Mediterráneo. 

Light Blue Eau Intense pour femme se encuentra disponible en sus versiones de 25ml ($1.401), 50ml ($1.733) y 100ml ($2.343).

Uno de los preferidos por las estrellas en las alfombras rojas más destacadas, el libanés Elie Saab presentó, en su anual encuentro de alta costura,  su nueva eau de toilette Resort Collection​. Un nuevo fruto floral espumoso, creado por el perfumista Francis Kurkdjian e inspirado en el mítico eau de parfum.
Una adicción de frutas con corazón de flores blancas, entre las que se destacan la flor de naranja, el jazmín y el néctar de granada que,  junto al pachulí y  la mandarina roja, dan un toque festivo  la fragancia.


Adornada con un luminoso ojo que resalta el juego de sombras y contrastes, la botella adopta un nuevo aspecto: más atractivo y distintivo, como eco a la alfombra roja. Un modelo bayadere de alta costura con un juego en tonos rojos y rayas de oro aporta el toque final de glamour a la caja EDP original.
La presentación de Resort Collection Festival Edition ​es de 50 ml ($1.319) y 90 ml  ($1.774).

Azzedine Alaïa es un creador incansable. Este tunecino que forma parte de lo más sofisticado del diseño de calzado e indumentaria, adapta materiales y formas para dar vida a piezas únicas.

En esta línea, el perfume Alaïa Paris es también la historia de un encuentro inesperado con una joven perfumista, Marie Salamagne, representante de la generación ascendente de perfumistas de la reconocida casa Firmenich.
Ala​ï​a Paris Eau de Parfum Blanche​, con su esencia de algodón blanco, evoca el deslumbrante souvenir de la primera visita de Azzedine Alaïa al Palacio de Alhambra. La nota superior de almendra crea una impresión que envuelve. En el corazón, la impresión floral irradia en contacto con el heliotropo y la nota de base, la piel desnuda de la firma, hecha de notas almizcladas se enriquece con una vainilla absoluta.


Azzedine Alaïa ha decidido desnudar al Eau de Parfum revelando un envase puro y transparente. La botella, una escultura de vidrio adornado con el laser-cuticónico, un patrón más vibrante y la tapa de oro permanente como la unión entre ambas fragancias, el Eau de Perfum y el Eau de Parfun Blanche.
Eau de Parfum Blanche​ se encuentra disponible en su versión de 30ml ($1.099), 50ml ($1.680) y 100ml ($2.151).

 

No Comments

 

captura-de-pantalla-2017-01-31-a-las-11-22-19 MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017,MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017,MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017 o.44140 cartera
lo mas lindo de lo que mas nos gusta

FOLLOW US@INSTAGRAM

  • Muchos famosos en la presentacin del artas9x en hairrecovery hellip
  • No les parece que marykayargentina esta desde siempre? Es dehellip
  • Ya empieza otro beautyshootingtea en los patiosdesantelmo  Todo listohellip
  • Se viene el artas 9x en Hairrecovey Largamos el eventohellip
  • Show de boleros en el beautyshootingtea con etchegarayflorencia  hellip
  • Amo las orquideas y aunque dicen que son difciles dehellip
  • Si planeas una noche de amigas un clsico es irhellip
  • Adoro el sol y la vida de playa pero desdehellip
  • Conocen dermassy2016 ? Son parches transdermicos se colocan sobre lahellip
facebook
twitter
instagram
pinterest
A %d blogueros les gusta esto: