Fervor inaugura nueva terraza

Como en las grandes capitales del mundo, Buenos Aires también está sumándose a la movida de las terrazas para comer o tomar un trago disfrutando de vistas increíbles. Así, Fervor inaugura su espacio único, en las alturas, con sus ya clásicas brasas de campo y mar y, para recibir a la primavera, se agregan gran variedad de entradas y platos principales.

Fervor_Terraza_ph_kaser_07_爱奇艺

 

Fervor, no sólo sorprende con su puesta en escena sobria y elegante sino que su cocina tradicional a las brasas complace hasta los paladares más exigentes. A sus ya clásicos platos con carne, la carta de primavera propone entradas para todos los gustos y sus platos con pesca del día, que es traída exclusivamente desde Mar del Plata todas las mañanas.

Fervor_Terraza_ph_kaser_20_爱奇艺

La novedad es la terraza ubicada en el segundo piso del restaurante. Allí se puede degustar de manera íntegra la carta de comidas y tragos que ofrece Fervor, disfrutando de una ambiente relajado y descontracturado. Ya sea al mediodía en un almuerzo, o en la noche bajo las estrellas, cualquier opción es ideal para aprovechar la oportunidad de conocer el nuevo espacio. El diseño combina un oasis verde con arquitectura moderna recreando espacios que generan descanso en la vista para centrar la atención en los verdaderos protagonistas: los platos.

Fervor_Terraza_ph_kaser_03_爱奇艺

Fervor es idea de la mente creativa de los hermanos Waisman, oriundos de Lomas de Zamora, quienes crearon el Grupo Sottovoce. Conocedores del rubro, cada uno de sus proyectos (Sottovoce Recoleta, Sottovoce Puerto Madero, La Taberna, El Burladero, Fervor y 6to) se ha convertido en un emblema para la cultura gastronómica local. No hay dudas, esta primavera, hay que darse una vuelta por Fervor (Posadas 1510, tel. 4804-4944).


 

 

No Comments

 

cartera La Petite Robe Noire Eros Pour Femme Mundo Cacharro
lo mas lindo de lo que mas nos gusta
facebook
twitter
instagram
pinterest
A %d blogueros les gusta esto: