Feliz Maquillaje Feliz

Happy Make Up es la inspiración de Guerlain para esta primavera, una propuesta que invita a invita a brillar de la mejor manera: sonriendo y celebrando la vida. Respondiendo a la tendencia de estas estaciones, el look de este año propone un estilo natural,  para iluminar la belleza de cada mujer.
Meteoritos Collector 2016 F_Precio $1010

Con una presentación híper femenina, los Meteoritos Perlas de Guerlain iluminan delicadamente: amarillo soleado, malva suave para atrapar la luz y fucsia para reactivar la tez, siempre con aroma a violeta. En combinación con las mini perlas blancas, crean una armonía perfecta que ilumina la piel con un halo fresco y perfecto.

El look se completa con la ya mítica sombra Ecrin 1 Couleur Enjoy ($600) -que esta vez agrega el tono buttercup, para iluminar los párpados y brindar luz en la mirada-; el dúo de blush Rose aux Joues ($860)  que combina rojo satinado con un rosa extremadamente delicado  en un estuche con la palabra “smile” como presentación; el eyeliner L’Art du Trait para lograr un delineado perfecto ($720), y el rouge de lujo ($850), con partículas de rubí y un packaging impactante.


No Comments

 

cartera La Petite Robe Noire Eros Pour Femme Mundo Cacharro
lo mas lindo de lo que mas nos gusta
facebook
twitter
instagram
pinterest
A %d blogueros les gusta esto: