Este año, Reebok Runnig

Luego del Crossfit y el Fitness, Reebok apuesta a imponer sus modelos, tanto de calzado deportivo como de indumentaria, en la gran movida: el Running.

Amo los deportes y, por eso, amo la ropa y el calzado deportivo. Todo lo nuevo en la materia me atrae y genera interés. Eso por mi lado, y por el lado de Paz, que como ya hemos contado practica gimnasia rítmica hace más de diez años, obviamente es un rubro diríamos que básico en su vida.

Reebok, que logró posicionarse cómo número uno en el mundo de la indumentaria y el calzado para Crossfit y Fitness, vuelve ahora a sus orígenes y se vuelca fuerte al mercado del Running.

Las camperas, remeras, calzas y los tops de Reebok son divinos, con diseños cancheros, que dan ganas de usar más allá del entrenamiento, se adaptan perfectamente a la vida urbana.

 

En esta nueva movida, el calzado e indumentaria de Reebok se dividen en tres familias de productos-, cada uno pensado y diseñado según las necesidades y preferencias de cada runner.

Run Long. Para los persistentes, que enfrentan carreras de distancias largas como maratones, ultramaratones y más.

Run Light. Ideal para los corredores inquietos que buscan nuevos desafíos en distancias cortas y entrenamientos dinámicos.

Run Tough. Para runners todo terreno que se aventuran a las carreras de trail o de carreras de obstáculos.

 

En cuando al calzado deportivo,  se destaca Floatride – “el mejor calzado de distancia hasta la fecha”-, con el que Reebok busca revolucionar el universo del Running. Las probé durante la presentación de prensa y son realmente maravillosas, livianas, con buen agarre en los talones y súper confortables. No por nada es el calzado oficial recomendado por Ironman Argentina 70.3. El precio es de $2399.

Esta nueva apuesta de Reebok en el mercado se apoya en la campaña #CorréPorUnPróposito que busca explorar las distintas motivaciones que inspiran a los runners a superarse a sí mismos y cumplir sus sueños.

El embajador de esta campaña a nivel local es Juan Craveri, presidente de los laboratorios homónimos y amante del running, con más de 54 Ironman en su haber, quien se enfrenta a un desafío que solo 14 personas alrededor del mundo se animan a soñar. Con el objetivo de recaudar 1 millón de pesos a beneficio del tratamiento de los niños con cáncer de Fundación Natalí Dafne Flexer, Craveri participa en Epic 5, un triatlón que consiste en 5 Ironman (con una distancia total de 19 km de nado, 900 km de bicicleta y 210 km de maratón), en 5 días consecutivos, en 5 islas distintas de Hawaii.

 

Reebok vive además el Running directamente sobre la pista y cerca de la gente a través de sus carreras ROC (Reebok Obstacle Course) y Ironman Argentina 70.3, y sus running teams: Reebok Run Club. Para conocer más sobre la propuesta de Reebok Running:

Web

Instragram

Facebook

Twitter

No Comments

 

captura-de-pantalla-2017-01-31-a-las-11-22-19 MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017,MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017,MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017 o.44140 cartera
lo mas lindo de lo que mas nos gusta

FOLLOW US@INSTAGRAM

  • Show de boleros en el beautyshootingtea con etchegarayflorencia  hellip
  • No les parece que marykayargentina esta desde siempre? Es dehellip
  • Amo las orquideas y aunque dicen que son difciles dehellip
  • Muchos famosos en la presentacin del artas9x en hairrecovery hellip
  • Adoro el sol y la vida de playa pero desdehellip
  • Conocen dermassy2016 ? Son parches transdermicos se colocan sobre lahellip
  • Ya empieza otro beautyshootingtea en los patiosdesantelmo  Todo listohellip
  • Si planeas una noche de amigas un clsico es irhellip
  • Se viene el artas 9x en Hairrecovey Largamos el eventohellip
facebook
twitter
instagram
pinterest
A %d blogueros les gusta esto: