Escapada a Casa Cortés

Cerca de Capital, en Sierra de Ventana, Casa Cortés es un lugar perfecto para una escapada de fin de semana. El nombre es ya un indicio de lo que encontrás al llegar: casa, porque la idea es que te sientas como en tu hogar, y cortés, porque te esperan con un trato amable y cordial.

cc 5f

Justamente, Casa Cortés – Boutique de Huéspedes, es un distinguido emprendimiento turístico en la comarca de Sierra de la Ventana compuesto por cuatro “casas corteses”, creadas y pensadas para asemejarse a la propia, con amigable arquitectura y la madera como material protagonista.

CC 00028

Casa Cortés invita a vivir y regocijar el espíritu y el cuerpo con variadas Experiencias Corteses. Llegar y dejarse abrazar por el silencio y la calma de la sierra, descansar, leer un libro o tomar sol con el sonido del arroyo a sólo 300 metros o salir a caminar por los escurridizos senderos que invita a descubrir el verde circundante.

CC 00023

Cristalinos y serpenteantes arroyos, cascadas y travesías en 4X4; golf y pesca; exquisitas degustaciones de quesos, chocolates y vinos, máximo relax, masajes y tratamientos de belleza. Todo rodeado de un escenario donde la calma de la sierra y un bellísimo entorno natural son los protagonistas del lugar.

CC3

Además, Casa Cortés acaba de ser incorporada a Glamping.com, la plataforma web que nuclea a los alojamientos tipo “glamping” más destacados. Es el sexto emprendimiento turístico de Argentina en lograr todos los requerimientos y el primero en el interior de la provincia de Buenos Aires.

CC 00019

Para poder acceder a los créditos internacionales que avalan un hospedaje “glamping” se debe tener una calificación superior a 4 puntos (en Tripadvisor, Facebook o comunidades y redes sociales) y demostrar, además, que son instalaciones socialmente responsables con el medio ambiente y que entienden el hospedaje como una experiencia vivencial. Es decir, un viaje que expande los circuitos turísticos habituales para sumergirse en la auténtica cultura local o el medio ambiente.

CC 00007

La propuesta es elegir un hospedaje con espacios rústicos y de bajo impacto ambiental pero que cuente, al mismo tiempo, con todos los servicios y prestaciones de primera categoría que ofrecen habitualmente los hoteles cinco estrellas. Ya sea a partir de los materiales de construcción utilizados para optimizar el consumo de energía y de recursos, estos alojamientos eco tratan de incorporar una experiencia completa de destino con el menor impacto ambiental posible. Por todo esto, Casa Cortés es un lugar perfecto para distenderse en un entorno verde y natural.

Más en facebook.com/casacortesboutique

Manzana Los Chingolos | Lote 19 | Barrio Golf | Sierra de la Ventana

Link directo a CASA CORTES en GLAMPING: http://www.glamping.com/destination/south-america/buenos-aires/sierra-de-la-ventana/casacortes-boutique-de-huespedes/


No Comments

 

cartera La Petite Robe Noire Eros Pour Femme Mundo Cacharro
lo mas lindo de lo que mas nos gusta
facebook
twitter
instagram
pinterest
A %d blogueros les gusta esto: