Equipos en tono de rojo

Conjuntos ultra seductores para que te inspires y te hagan lucir espléndida en al noche de San Valentín.
 
Podemos vivirla como una jornada más, pero también podemos convertirla en un momento de encuentro e intimidad, solo para la pareja. Por eso, celebrar San Valentín es reencontrarnos con el amor y con el glamour, es dedicarnos un tiempo para lucir geniales y festejar a pleno.
 
Mix de texturas en este conjunto de top dorado y pantalón ancho (Las Rozas). Las sandalias tienen plataforma y taco cuadrado (Liotta) y la pulsera es dorada y con dijes (A lo mejor Carlota).

Mix de texturas en este conjunto de top dorado y pantalón ancho (Las Rozas). Las sandalias tienen plataforma y taco cuadrado (Liotta) y la pulsera es dorada y con dijes (A lo mejor Carlota).

 
 
Elegir equipos que nos hagan sentir cómodas y elegantes es clave. Las Rozas, una marca que apunta a realzar la belleza femenina, propone combinar el colorado, en un pantalón ancho y de tiro alto, con un top dorado con escote halter. El look se completa con sandalias de taco cuadrado y plataforma (Liotta) y el toque imprescindible de la bijou, esta vez con una pulsera con dijes y perlas (A lo mejor Carlota).
 
Vestido corto de chifón con detalle de encaje en el escote (Las Rozas). El detalle de las joyas en dorado (HStern).

Vestido corto de chiffón con detalle de encaje en el escote (Las Rozas). El detalle de las joyas en oro amarillo (H.Stern).

 
 
 
El contraste de texturas es un must para esta temporada en la colección de Las Rozas. Algodón, seda, lino, chiffón, encajes y bordados forman un mix para realzar todas las prendas que se llevarán hasta final del verano.
 
Equipo de lino de alto impacto. La camisola es amplia y con bordados. El outif se completa con las joyas plateadas (HStern).

Equipo de lino de alto impacto. La camisola es amplia y con bordados (Sathya by Mónica Socolovsky). El outfit se completa con las joyas en oro blanco (H.Stern).

Por su parte, Sathya by Mónica Socolovsky presenta prendas livianas, ultra femeninas, con detalles de bordados 3D hechos a mano o de hilo multicolor, transparencias, encajes y color. La diseñadora propone un viaje a los años 6o y 70 aggiornados. Se imponen el total look de un color o estampas con flores y liberty, el dramatismo victoriano y el uso de detalles como piedras y transparencias,  y las prendas únicas, como un traje bordado multicolor, una blusa romántica de volados sin hombros o un palazzo ultra liviano.

Camisola neutra más el palazzo rayado y multicolor (Tibetano). Las sandalias de taco cuadrado (Liotta) y el collar y la pulsera (HStern).

Camisola neutra más el palazzo rayado y multicolor (Tibetano). Las sandalias de taco cuadrado (Liotta) y el collar y la pulsera en oro amarillo (H.Stern).

 
Animarte a que te sientas libre y sensual es la propuesta de Tibetano para tu look en la noche de San Valentín.
En realidad, toda la colección está creada para impulsar a las mujeres que buscan sentirse únicas, diferentes y, sobre todo, felices y enamoradas. Por eso, las telas livianas como lino, bambula, voiles y fibrana dan vida a prendas que priorizan la comodidad y el estilo.
 
 
Telas livianas y cortes reales, que permiten sentirse libres y femeninas es la propuesta de Las Rozas.

Telas etéreas y cortes reales, que permiten sentirse libres y femeninas es la propuesta de Tibetano.

 
¿Qué más podés encontrar en Tibetano? Blusas, camisas, túnicas, remeras, vestidos, monos, sacos, faldas, pantalones, para cada momento del día y cada tipo de cuerpo. Como siempre, con detalles artesanales de encajes, puntillas, guipur y femeninos bordados, y estampados étnicos, de flora y fauna, rayado marinero, animal print y muchas flores. Además del rojo pasión, el coral y el azul,  la paleta de la marca impone tonos cálidos y pasteles como el azulino, el celeste cielo, el blanco y el rosa.
Elegí tu equipo, armá tu look y sentite plena para disfrutar una noche diferente, para celebrar el amor. 
 
Modelo y make up: Polina Remkevich + Fotos: Noe Ragaglia +  Estilismo: My Gloss 
Agradecemos al Hotel NH Tango su colaboración en esta nota. 
 
 

No Comments

 

captura-de-pantalla-2017-01-31-a-las-11-22-19 MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017,MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017,MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017 o.44140 cartera
lo mas lindo de lo que mas nos gusta

FOLLOW US@INSTAGRAM

  • Ya empieza otro beautyshootingtea en los patiosdesantelmo  Todo listohellip
  • Amo las orquideas y aunque dicen que son difciles dehellip
  • Show de boleros en el beautyshootingtea con etchegarayflorencia  hellip
  • Conocen dermassy2016 ? Son parches transdermicos se colocan sobre lahellip
  • Muchos famosos en la presentacin del artas9x en hairrecovery hellip
  • Si planeas una noche de amigas un clsico es irhellip
  • No les parece que marykayargentina esta desde siempre? Es dehellip
  • Adoro el sol y la vida de playa pero desdehellip
  • Se viene el artas 9x en Hairrecovey Largamos el eventohellip
facebook
twitter
instagram
pinterest
A %d blogueros les gusta esto: