Elementos Esenciales y su Paraíso

Elementos Esenciales, firma de belleza con 15 años en el mercado, lanza una nueva y exótica fragancia. Pensando cómo sería el Edén, la marca creó Paraíso, una completa colección que nos transporta desde su aroma y packaging a una vegetación exótica, animales coloridos, islas mágicas y playas de ensueño. Si ya estás eligiendo los regalos para Navidad, pasá por un local de E:e.

Elementos Esenciales - Perfume Paraíso_爱奇艺

Paraíso propone una fragancia frutal cítrica, suavemente amaderada, con una combinación de frutas como la Yaca, originaria de Indonesia, con Lichi, Higo Ambarado y Bergamota,  mix de flores, como Cerezo, Muguet, Rosa y Gardenia, y  un particular aroma a Patchouli, Sándalo, Benjui y Vainilla.

set alta (3)_爱奇艺

Seis productos componen esta novedosa línea. Para la hora de la ducha, Gel Bath & Shower (x190ml a $113) y jabón líquido (x190ml a $114),  para seguir usando durante todo el día,  Crema humectante (x190ml a $143), Body SPlash (x130ml a $145) y Perfume (x50ml a $350). También, para llevar el Paraíso a tu hogar, Elementos Esenciales, creó el Home Diffuser (x250ml a $340) y el Home Fragance (x250ml a $165). Además, como siempre, Elementos Esenciales ofrece diferentes sets de regalo, con un hermoso estuche.

Encontrá los productos Paraíso en la tienda online: www.elementosesenciales.com.ar y en todos los locales de la marca.

No Comments

 

cartera La Petite Robe Noire Eros Pour Femme Mundo Cacharro
lo mas lindo de lo que mas nos gusta
facebook
twitter
instagram
pinterest
A %d blogueros les gusta esto: