El MSC Poesia, un paraíso en el mar

Poesía es el barco de la empresa MSC Cruceros destinado al público argentino para la próxima temporada 2017/2018. Durante su estadía en Sudamérica, el barco será el anfitrión de los Cruceros Temáticos: Bienestar, Baile y Moda, y Humor.

Todavía no terminó el verano y ya podemos comenzar a organizar las próximas vacaciones. El 25 de noviembre será el día en que el MSC Poesia llegue al Puerto de Buenos Aires para iniciar una nueva aventura por Sudamérica. Este barco, ya conocido y apreciado por los cruceristas argentinos, será el hotel sobre el mar que llevará a los huéspedes locales a recorrer las costas de Brasil y Uruguay, durante la temporada 2017/2018.

 

¿Qué tiene de especial el MSC Poesia? Todo. Al ingresar al barco, los huéspedes encontrarán numerosos espacios públicos destinados al ocio y al entretenimiento dedicado a los niños y a toda la familia.

 

Este magnífico barco, realizará 15 salidas programadas en las que se podrán celebrar a bordo Navidad, Año Nuevo, Carnaval y Pascuas. Además, se llevarán a cabo los cruceros temáticos, donde no habrá lugar para el aburrimiento.

 

 

Cruceros temáticos en el MSC Poesia

Los cruceros temáticos están pensados y desarrollados para que los huéspedes busquen un distintivo en su viaje. De esta manera, pueden profundizar en su actividad favorita, mientras disfrutan de las posibilidades que solo MSC Cruceros puede brindar. Los huéspedes son absolutamente libres de participar de las actividades programadas.

 

A bordo del MSC Poesia se realizará el Crucero del Bienestar, un viaje especial que brindará las herramientas necesarias para equilibrar la mente, reducir el estrés y aumentar la energía con una experiencia única. Luego de 8 noches, los huéspedes se encontrarán renovados por completo.

 

Por otro lado, Roberto Piazza estará nuevamente a bordo para brindar los mejores consejos fashion en el Crucero de Baile y Moda. Además, en estas 9 noches, los huéspedes aprenderán los trucos y pasos de baile de la mano de bailarines profesionales en las clases de árabe, jazz, tango, zumba, merengue, bachata, hip-hop y reggaetón.

Para quienes amen reír sin parar, el MSC Poesia alojará el Crucero del Humor. El itinerario de 9 noches tendrá clases de magia y clínicas de humor, así como también se podrá disfrutar de los mejores shows de magia y de chistes.

Pero el entretenimiento también continúa por las noches para los más jóvenes. Ellos tienen su propio “oasis”: la discoteca S32, situada en popa, que permite durante el día apreciar una increíble vista.

 

Hasta los amantes de los habanos tienen un lugar exclusivo en el barco: el Cigar Room, donde los huéspedes que así lo deseen podrán pasar un momento de distensión. Este sector decorado en madera, sillones modelo Chester en cuero verde y vitrinas donde se exhiben variedades de puros, es otro ámbito que el MSC Poesia ofrece para disfrutar de la vida a bordo.

 

Acerca de MSC Cruceros

MSC Cruceros, parte del Grupo MSC con base en Suiza, es la línea global de cruceros privada más grande del mundo, siendo la marca número uno en Europa, Sudamérica y Sudáfrica, navega durante todo el año el Mediterráneo y el Caribe. Además realiza itinerarios de temporada que cubren el Norte de Europa, el Océano Atlántico, Cuba y las Antillas Francesas, Sudamérica, Sudáfrica y Abu Dhabi, Dubái y Omán. La experiencia de MSC Cruceros simboliza el lado elegante del Mediterráneo al crear emociones únicas e imborrables para sus huéspedes, a través del descubrimiento de las culturas, bellezas y sabores del mundo. Su flota se compone de 12 modernos barcos: MSC Preziosa, MSC Divina, MSC Splendida, MSC FantasiaMSC Magnifica, MSC Poesia, MSC Orchestra, MSC Musica; MSC Sinfonia, MSC Armonia, MSC Opera, y MSC Lirica. En 2014, MSC Cruceros puso en marcha un plan de inversión para apoyar la segunda fase de su crecimiento a través de la orden de construcción de dos barcos de la generación Meraviglia y otros dos de la generación Seaside (además de una opción para un tercero) y en febrero 2016 confirmó la opción existente para la construir otros dos barcos de la generación Meraviglia Plus, ahora con una capacidad mucho mayor. En abril 2016 elevó la inversión a €9 billones con el anuncio de la firma de la carta de intención para construir otros cuatro barcos, cada uno con la última tecnología de propulsión GNL. En consecuencia, entre los años 2017 y 2026, un total de 11 nuevos barcos de última generación de MSC Cruceros entraran en servicio. MSC Cruceros es la primera línea global de cruceros en desarrollar un plan de inversión de esta magnitud y plazo, que abarca un horizonte de más de diez años, a partir de 2014 hasta 2026. MSC Cruceros siente una profunda responsabilidad por el medioambiente en el que opera y fue la primera compañía en recibir las “7 Perlas de Oro” de Bureau Veritas por su alto nivel de gestión y cuidado del medioambiente. En 2009, MSC Cruceros inició una duradera alianza con UNICEF para apoyar diversos programas de asistencia mundial para la infancia. Hasta el momento se han recolectado más de €5 millones a través de donaciones voluntarias de sus huéspedes.

@MSCCrucerosArg #NoEsCualquierCrucero

No Comments

 

captura-de-pantalla-2017-01-31-a-las-11-22-19 MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017,MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017,MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017 o.44140 cartera
lo mas lindo de lo que mas nos gusta

FOLLOW US@INSTAGRAM

  • Conocen dermassy2016 ? Son parches transdermicos se colocan sobre lahellip
  • Ya empieza otro beautyshootingtea en los patiosdesantelmo  Todo listohellip
  • Muchos famosos en la presentacin del artas9x en hairrecovery hellip
  • Adoro el sol y la vida de playa pero desdehellip
  • Show de boleros en el beautyshootingtea con etchegarayflorencia  hellip
  • Amo las orquideas y aunque dicen que son difciles dehellip
  • Si planeas una noche de amigas un clsico es irhellip
  • No les parece que marykayargentina esta desde siempre? Es dehellip
  • Se viene el artas 9x en Hairrecovey Largamos el eventohellip
facebook
twitter
instagram
pinterest
A %d blogueros les gusta esto: