Dufour volvió con todo

Con una impronta moderna y sofisticada, Villard & Louis relanza la línea cosmética de Dufour con  una nueva propuesta de desodorantes en aerosol y eau de toilette para hombres, en cuatro atractivas fragancias: Sport, Liberty, Night y Nature.

Dufour - Linea Completa DEOS

Las nuevas propuestas de Dufour, pensadas para hombres dinámicos y sofisticados, invitan a vivir al máximo cada momento con cuatro fragancias exquisitas, especialmente diseñadas para potenciar el estilo propio de cada uno, por la reconocida firma líder de la perfumería Firmenich.

SPORT: una fragancia cítrica y fresca que evoca el aroma de la naturaleza. Perfecta para el hombre urbano, amante de los deportes al aire libre.

LIBERTY: con una combinación de aromas florales y amaderados esta fragancia transmite energía y espontaneidad.

Dufour - Linea Completa EDT

NIGHT: sofisticada y seductora. Se destaca por sus cálidas y opulentas notas amaderadas que se entremezclan con un toque de cítricos y notas aromáticas.

NATURE: una compleja conjunción de notas frutales, herbales y amaderadas dan lugar a una fragancia versátil y fresca.

Con este lanzamiento, Villard & Louis, reconocida por su célebre línea de productos para el cuidado de la madera y el hogar Suiza®, amplía su cartera de productos compuesta por Suiza, Suiza Profesional y Clinsy.

Dufour - Linea DEO y 1EDT

Acerca de Villard & Louis

Villard & Louis S.A. es la empresa argentina fundada por empresarios de origen suizo, con más de 60 años de trayectoria en el mercado, dedicada a la producción y comercialización de productos para el cuidado del hogar. Su fuerte compromiso con la calidad, se convirtió desde sus inicios en la piedra angular del éxito de su marca de ceras SUIZA®, que lidera el mercado de ceras para piso y engloba un amplio portfolio de productos que comprende limpiadores, ceras y autobrillos para todo tipo de superficies.


 

No Comments

 

cartera La Petite Robe Noire Eros Pour Femme Mundo Cacharro
lo mas lindo de lo que mas nos gusta
facebook
twitter
instagram
pinterest
A %d blogueros les gusta esto: