Dsquared2 llega al país con su fragancia Want

Dsquared2 es una creación de los gemelos canadienses Dean y Dan Caten, quienes capturaron la atención del mundo de la moda a partir de su primer Fashion Show en 1995. La extravagancia de sus diseños, que mezclan la vanguardia de la iconografía canadiense con la refinada alta costura italiana, dio nacimiento a un concepto único de lujo alternativo. Diseños sofisticados y sensuales están incrustados en el ADN de la marca. A lo largo de los años, Dsquared2 ha ido creciendo, inspirándose en la moda internacional, y tomando cosas de diferentes culturas. Dean y Dan pasan sus días divididos entre Milán y Londres, “Nacimos en Canadá, vivimos en Londres y producimos en Italia” es el leitmotiv de la marca.

DSQUARED2 - VISUAL WANT 2_爱奇艺

La unión de la moda y la música es uno de los pilares de la marca y desde un inicio estuvo vinculada con diferentes artistas internacionales: Lenny Kravitz, Justin Timberlake, Ricky Martin, Nelly Furtado, Simon Webbe, Robbie William hasta Madonna. Para esta última diseñaron los 150 vestuarios de los artistas en su gira de 2001 Drowned World, que fue la inspiración del lanzamiento de la línea femenina, vibrante y sexy.

DSQUARED2 - WANT EDP 100 ml_爱奇艺

En línea con su innovación permanente y transgresora, Dsquared2 sorprende al mundo con la creación de la sensual fragancia femenina WANT, una expresión de la feminidad que es, a la vez, delicada y fuerte, glamorosa y atrevida. Es un caleidoscopio de contrastes y vertientes que cautiva.

DSQUARED2 - WANT EDP 100 ml+caja_爱奇艺

 

 

Creada por Aurelién Guichard, WANT es una fragancia floral oriental. Sus notas de salida, con mandarina, jengibre y pimienta rosa, iluminan y atraen. La rosa de Damasco, ultra femenina y aterciopelada, se suaviza con el heliotropo y el neroli para completar un corazón floral sensual. El fondo intenso e irresistible se eleva por la fragancia, con la calidez voluptuosa y atractiva de la vainilla de Madagascar, que se intensifica gracias al suntuoso carácter de la madera de violeta. ¿Los precios?

Want EDP 50 ml – $1450.-
Want EDP 100 ml – $1790.-

No Comments

 

captura-de-pantalla-2017-01-31-a-las-11-22-19 MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017,MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017,MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017 o.44140 cartera
lo mas lindo de lo que mas nos gusta

FOLLOW US@INSTAGRAM

  • Divina solvillarrealok en la presentacin de lo nuevo de benditaconjurahellip
  • Adoro el sol y la vida de playa pero desdehellip
  • Se viene el artas 9x en Hairrecovey Largamos el eventohellip
  • Conocen dermassy2016 ? Son parches transdermicos se colocan sobre lahellip
  • Ya empieza otro beautyshootingtea en los patiosdesantelmo  Todo listohellip
  • Muchos famosos en la presentacin del artas9x en hairrecovery hellip
  • Siempre el toque femenino que solo givenchybeauty puede aportar ahellip
  • No les parece que marykayargentina esta desde siempre? Es dehellip
  • Show de boleros en el beautyshootingtea con etchegarayflorencia  hellip
facebook
twitter
instagram
pinterest
A %d blogueros les gusta esto: