Disfrutá tu piel

Esta temporada de verano, la empresa argentina Icono propone disfrutar de la piel con el exclusivo Kit Get Slim Navidad. La marca de belleza y cuidado de la piel presenta una propuesta integrada por diferentes productos.

 

IMG_3573_爱奇艺

Bálsamo Get Slim. Contribuye a mejorar la apariencia de la piel otorgando un color parejo que disimila las imperfecciones. Es un tratamiento embellecedor de piernas que descongestiona, disminuye la celulitis, modela y enmascara imperfecciones dejando un tono parejo y natural. Los activos naturales  promueven una actividad lipolítica y modeladora. Actúa otorgando un tono bronceado sin necesidad de exposición al sol ni el uso de autobronceantes. Contiene extractos naturales de pomelo, jengibre, uva, fucus y papaya, y micropigmentos que simulan el bronceado. El color es universal y se adapta a la tonalidad de la piel.

 
IMG_3573_爱奇艺
 
Get Slim Oleo. Es un aceite seco, de rápida absorción. Modela, hidrata, nutre y tonifica. Se funde en la piel dejando un aspecto fresco y satinado. La alta concentración de activos sumada a la rápida penetración, conjuga un amplio beneficio para este segmento de productos. Unas pocas gotas pueden ser aplicadas en la piel con suaves masajes obteniendo un resultado inmediato: estimula la ruptura de triglicéridos, aumenta la microcirculación sanguínea, mejora la elasticidad y rejuvenece la piel. Se puede aplicar en la piel seca o húmeda, aún bajo la ducha, y puede ser utilizado durante el embarazo.
 

No Comments

 

cartera La Petite Robe Noire Eros Pour Femme Mundo Cacharro
lo mas lindo de lo que mas nos gusta
facebook
twitter
instagram
pinterest
A %d blogueros les gusta esto: