Dior presenta Poison Girl Eau de Toilette

Seductor, mezcla de cítricos y flores, Poison Eau de Toilette se renueva con el mismo sello personal que lo convirtió en emblema de Dior.

Poison Girl Eau de Toilette está desarrollado en torno a una dualidad de calor/frío. Un juego de seducción con una salida de cítricos que “golpean” y que comparte protagonismo con un corazón floral, poderoso y envuelto por el Haba Tonka avainillada. La composición se equilibra con el Absoluto Rosa de Grasse, brillante y seductor.

Primero, el choque de un largo escalofrío helado-afrutado. Después, la caricia incandescente de flores aterciopeladas. La seducción despliega su penetrante trampa plateada. Un encanto dual que se potencia y que despliega su sensualidad. Poison Girl Eau de Toilette es una nueva composición que marca el ritmo. Una llamada a los sentidos en tres tiempos que juega con el encuentro audaz de materias primas contrastadas. Un dúo de naranjas escarchadas, un ramillete de flores carnales y, siempre presentes en la firma sensual y adictiva de Poison Girl, las notas de Haba Tonka y de vainilla que difunden su caricia dulce-amarga. 

François Demachy, perfumista y creador de Dior, lo define así:“Poison Girl Eau de Toilette dosifica sus efectos. Es una composición inquietante que mantiene su encanto al mismo tiempo que salpica frescura. Exhala calidez.” 

o.44140

En tres pasos, así es como se siente Poison Girl Eau de Toilette:

Acto 1: el gran escalofrío. Los cítricos jugosos y helados golpean la cabeza. Un dúo escarchado que mezcla la naranja suave de Sicilia con el poderoso y explosivo amargor de la naranja de Calabria. Aunque poseen en común la misma naturaleza, alegre y jugosa, juegan sus propias partituras características. Elegidas por sus semejanzas pero también por sus diferencias, componen un frescor a medida, facetado con delicadeza. La primera, siciliana y sensual, nos es familiar. Nos habla inmediatamente, nos llama y nos refresca. La segunda, una calabresa, de temperamento vivo, ofrece sus poderosos matices e intensifica esta impresión de frescura. Este diálogo original recrea una naranja escarchada, fresca y deliciosa.

Acto 2: flores ardientes. Tras esta impactante salida, el corazón de flores se despliega y envuelve. El neroli verde y chispeante se encuentra con un dúo de Rosa de Grasse – Rosa de Damas. La primera despliega su inigualable poder, especiado y meloso, como reina de las flores de la Provenza mientras que su prima, belleza turca de temperamento inquieto, afirma su carácter expresivo. Al final, este corazón sigue enlazado con su salida de aromas de cáscara de naranja y mantiene la persistencia luminosa de las notas cítricas. 

Acto 3: llamada sensual. Firma emblemática de Poison Girl, la caricia de la vainilla mezclada con los acentos suaves y atractivos del Haba Tonka abrazan este ramillete de flores. Los matices envolventes y redondos de este Haba noble tapizan el conjunto de la composición. La vainilla, una pizca azucarada pero nada áspera, es provocadora y seductora. Sin invadir, este dúo envuelve y aviva los sentidos. El efecto perdura, endiabladamente sexy.

o.42075

Chispeante, seductora y con el sello de un clásico Poison Girl Eau de Toilette de Dior es un torbellino para los sentidos, una fragancia que no nos puede faltar.

 

No Comments

 

captura-de-pantalla-2017-01-31-a-las-11-22-19 MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017,MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017,MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017 o.44140 cartera
lo mas lindo de lo que mas nos gusta

FOLLOW US@INSTAGRAM

  • No les parece que marykayargentina esta desde siempre? Es dehellip
  • Siempre el toque femenino que solo givenchybeauty puede aportar ahellip
  • Conocen dermassy2016 ? Son parches transdermicos se colocan sobre lahellip
  • Show de boleros en el beautyshootingtea con etchegarayflorencia  hellip
  • Se viene el artas 9x en Hairrecovey Largamos el eventohellip
  • Divina solvillarrealok en la presentacin de lo nuevo de benditaconjurahellip
  • Adoro el sol y la vida de playa pero desdehellip
  • Muchos famosos en la presentacin del artas9x en hairrecovery hellip
  • Ya empieza otro beautyshootingtea en los patiosdesantelmo  Todo listohellip
facebook
twitter
instagram
pinterest
A %d blogueros les gusta esto: