Desiderata y su #BohoChic

Para esta nueva temporada de verano, Desiderata reinterpreta el estilo #BohoChic y elige como la nueva cara de la marca a la “China” Suarez. Diferentes estilos, texturas y una generosa paleta de colores que permite una interminable posibilidad de looks para no pasar desapercibidas. Desde un folk renovado con acentos marinos, hasta un viaje étnico oriental de toques románticos y animales exóticos. Sin importar el orden, un genuino mix&match de paisajes, colores y décadas renuevan el guardarropas de este increíble verano.

Campaña Boho Chic SS17 con La China Suarez 4_爱奇艺

Nos encanta esta colección de Desiderata para el verano, porque es variada, con diferentes líneas y para todos los gustos. Hay encajes, puntillas y volados para las románticas; muchas flores inspiradas en el Art Nouveau; un sinfín de azules para la onda más marinera; dragones y estampas con reminiscencias asiáticas; el infaltable animal print -el new black-, más los estampados étnicos que dan vida a la línea folk.

Campaña Boho Chic SS17 con La China Suarez 3_爱奇艺

Faldas largas y shorts, vestidos lánguidos y las infaltables batas long jacket van perfecto en géneros como el voile, las gasas y el jacquard con lúrex. El denim, siempre vigente, este verano con el complemento de parches a contratono o con estampas variadas. El #BohoChic de Desiderata se viene con todo.


.

No Comments

 

cartera La Petite Robe Noire Eros Pour Femme Mundo Cacharro
lo mas lindo de lo que mas nos gusta
facebook
twitter
instagram
pinterest
A %d blogueros les gusta esto: