Deliciosas fragancias para regalar a mamá

Se acerca el Día de la madre y vamos a contarte diferentes opciones de regalos para sorprenderla. Ropa, beauty, algo dulce, un masaje especial y muchas ideas divertidas que iremos contándote en varios posteos.

Wanama instagram 04

Un clásico son las fragancias, siempre bienvenidas en los sets de belleza. Por eso, Wanama presenta Blossom, extra fresca, femenina y sensual, perfecta para usar en primavera. Su pack blanco con el árbol de cerezo en flor cherry blossom, representa a la belleza natural, la pureza y la nueva vida. El frasco minimalista, con sus curvas femeninas y tapa dorada, refiere al refinamiento de la propuesta.

El perfume es floral, frutal, almizclado, inspirado en una mujer glamorosa y seductora. Su aroma es sexy, elegante y refinado. La explosión de sensualidad es evocada por la combinación de frambuesa,  durazno y pera, seguidos por la delicadeza de la rosa, el jazmín y el sándalo en su corazón, cerrando con el almizcle y la vainilla, que le dan el punto final a esta maravillosa esencia.

Wanama Blossom se presenta en Eau de Toilette por 50 ml. (precio sugerido: $300)  o el neceser con Eau de Toilette + Body Lotion 100 ml (precio sugerido: $430). Las conseguís en los locales de la marca Wanama y también en las mejores Perfumerías y Farmacias de todo el país.

kevingston instagram 01

Inspirada en diferentes estilos de mujer, Kevingston presenta nuevos packs de sus tradicionales fragancias Peace & Glory, de la línea Kevingston Mujer, ahora con desodorante corporal en aerosol.

Peace & Glory Naranja está inspirada en una mujer de cautivante sonrisa, que vive con actitud positiva, disfrutando de su vida con alegría y haciendo de cada momento, algo especial. Esta fragancia despierta todos los sentidos en una salida de seductora frescura que combina verbena, grosella negra, jengibre. Su corazón revela delicados tonos  florales de jazmín, rosa y el muguet.  Finalmente, el fondo almizclado con toques de frambuesa convierte esta fragancia en magia para los sentidos.

La fragancia de Peace & Glory Rosa es sumamente sofisticada y sugerente. Con salida de tono frutal fusiona naranjas, duraznos y toques de pomelo. Su corazón floral está compuesto por flores de azahar, jazmines y gardenias que se entrelazan con sutiles notas de frambuesa.  Finalmente, la profundidad de la  fragancia se compone por acordes dulces de miel y vainilla combinados con patchouli, dado viuda a un perfume moderno, distinguido y seductor.

El estuche contiene Eau de Toilette 50 ml + Desodorante en Aerosol 150 ml en las dos versiones (precio sugerido $320). Busca las fragancias Peace & Glory en todos los locales Kevingston Mujer, además de las principales Perfumerías y Farmacias del país.

giesso instagram 02

Como broche de oro de este primer posteo, te contamos que Giesso también tiene novedades para el regalarle a mamá. Desde sus inicios en 1884, la marca estableció una inigualable reputación por haber logrado estar siempre a la vanguardia del estilo y la calidad con su estética clásica. Su nueva creación Esencia Mujer y la tradicional fragancia Puro en un renovado Estuche, son regalos ideales. 

Esencia es personal e inconfundible, de la familia oriental floral, salida fresca y chispeante, destaca notas de orquídea, bergamota y jazmín Sambac, otorgándole un carácter único. Con un sofisticado corazón de acordes en donde un bouquet de rosas y lirios del valle crean un cuerpo que completa su composición, con un fondo dulce y aterciopelado de ámbar, orris y patchouli. Esencia pack, con Eau de Toilette x 60 ml + Desodorante x 160 ml (precio sugerido $418).

En tanto, la fragancia Puro, es definitivamente sensual. Se inicia con una explosión frutal de bergamotas y manzanas frescas, acentuadas por frutas dulces exóticas con acordes de jazmines. La vainilla, el musk y el ámbar, le dan gran perdurabilidad en la piel. Puro pack con Eau de Toilette x 50 ml + Desodorante x 160 ml (precio Sugerido $388).

Se consiguen en locales de Giesso y en perfumerías y farmacias de todo el país.

Cocot instagram 01

Por último, Cocot también irrumpe en el mercado de las fragancias con sus cofres especiales para el Día de la madre: In Love, Very Sexy, Simply Beautiful y Secret Love. Todos vienen con un desodorante que completa cada kit, para estar perfumadas todo el día.  

In Love: una Fragancia con una salida de durazno y mandarina para luego revelar un sabroso corazón compuesto por  caramelo y flor de naranjo. Por último el fondo se compone de almizcle y vainilla que permite remarcar la dulzura y sensualidad de la Fragancia. El estuche contiene un Eau de Toilette 50 ml + Desodorante 150 ml (precio sugerido $ 240).

Simply Beautiful: inspirada en una mujer jovial, femenina y delicada, que seduce con un toque de ingenuidad. Su packaging es de color rosa.

Very Sexy, representada por el color violeta, está pensada para toda mujer seductora, audaz y decidida.

Secret Love, fue diseñada para una mujer de intrigante y magnética seducción. Su packaging rojo intenso se entrelaza con el color plata.

Los esstuches Simply Beautiful, Very Sexy y Secret Love contienen Eau de Toilette 50 ml + Desodorante 150 ml (precio sugerido $225).


No Comments

 

captura-de-pantalla-2017-01-31-a-las-11-22-19 MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017,MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017,MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS COLLECTOR 2017 o.44140 cartera
lo mas lindo de lo que mas nos gusta

FOLLOW US@INSTAGRAM

  • Amo las orquideas y aunque dicen que son difciles dehellip
  • No les parece que marykayargentina esta desde siempre? Es dehellip
  • Muchos famosos en la presentacin del artas9x en hairrecovery hellip
  • Si planeas una noche de amigas un clsico es irhellip
  • Adoro el sol y la vida de playa pero desdehellip
  • Se viene el artas 9x en Hairrecovey Largamos el eventohellip
  • Show de boleros en el beautyshootingtea con etchegarayflorencia  hellip
  • Conocen dermassy2016 ? Son parches transdermicos se colocan sobre lahellip
  • Ya empieza otro beautyshootingtea en los patiosdesantelmo  Todo listohellip
facebook
twitter
instagram
pinterest
A %d blogueros les gusta esto: