Delasierra presenta su Flower Collection

#Flower_Collection está inspirada en el poder de las flores. La colección SS17 es el fiel reflejo de un espíritu joven. Frescura, elegancia, sofisticación, feminidad en su máxima expresión son algunas de las características más fuertes de lo nuevo de #DLS.

SONY DSC

Los modelos de #DLS, ediciones limitadas confeccionados 100 % en cuero, invitan a la consumidora, una mujer empoderada y activa, a trasladar su universo a una cartera DLS con todos los compartimentos necesarios para encarar el día a día.

SONY DSC

La paleta de colores hace un recorrido por una amplia variedad de tonos: los clásicos blanco, nude, negro y rojo. La incorporación de los pasteles de la mano del rosa y el aqcua, y también colores shocking como el naranja y el fucsia. Para la noche los tonos en plata vieja y light gold.

SONY DSC

Los detalles, en todos los modelos de DLS, suman, porque las hebillas, las cadenas o las tachas son de primera calidad y confeccionados especialmente para la marca.

SONY DSC

Hay mochilas, sobres, carteras grandes y chicas, billeteras y hasta maxi bolsos para la playa. Toda la #Flower_Collection de Delasierra es una invitación a disfrutar del verano con diseños únicos, de calidad premiun. Para conocer todos los modelos y elegir el tuyo, clickeá acá.


 

No Comments

 

cartera La Petite Robe Noire Eros Pour Femme Mundo Cacharro
lo mas lindo de lo que mas nos gusta
facebook
twitter
instagram
pinterest
A %d blogueros les gusta esto: